Q-20-20-01-STIC

Bloque magnético adhesivo 20 x 20 x 1 mm

Neodimio, N35, niquelado
disponibilidad inmediata

Descripción

Una cómoda solución para pegar un bloque magnético. Se trata de un bloque magnético muy plano (20 mm de largo, 20 mm de ancho, 1 mm de espesor) con una cara adhesiva. Basta con retirar la lámina y pegar el imán, y ya podrá hacer realidad sus ideas para manualidades creativas. Con el Q-20-20-01-STIC, también se pueden guardar diferentes materiales de oficina de manera práctica. Los imanes adhesivos se entregan por parejas. Si realiza un pedido de, p. ej., 20 unidades, recibirá 10 parejas de imanes.

Nota: Los imanes adhesivos se deben colocar sobre superficies adecuadas, presionarlos y dejarlos reposar para que se adhieran de manera óptima. Por favor, lea al respecto nuestras FAQ sobre imanes adhesivos.
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo Q-20-20-01-STIC
EAN 7640155436304
Material NdFeB
Forma Bloque adhesivo
Tamaño 20 x 20 x 1 mm
Tolerancia +/- 0,1 mm
Sentido de magnetización Eje 1 mm
Revestimiento niquelado (Ni-Cu-Ni)
Magnetización N35
Fza. sujec. aprox. 1,1 kg (aprox. 10,8 N)
Temperatura de servicio máx. 80°C (quizá más baja)
Pegamento 3M, N.º 467MP
Durabilidad del adhesivo 12 Meses (aprox.)
Peso 3 g
Ficha técnica pegamento
Ficha técnica en PDF

Otras características e indicaciones


Pulse para ampliar
Los imanes se venden por pares, o sea, la mitad con un polo sur adhesivo y la otra con un polo norte adhesivo.

Pulse para ampliar
El adhesivo empleado es un pegamento de 3M (tipo 467MP). A continuación, encontrará la ficha técnica en inglés sobre este pegamento:
Ficha técnica de 3M (PDF)
Los imanes adhesivos se deben colocar sobre superficies adecuadas, presionarlos y dejarlos reposar para que se adhieran de manera óptima. Por favor, lea al respecto nuestras FAQ sobre imanes adhesivos.
Una selección de nuestros imanes adhesivos: hay un imán adhesivo adecuado para todas las necesidades, desde 1 mm de espesor hasta 3 kg de fuerza de sujeción, con o sin espuma, redondos o cuadrados...
Mantener en orden las cosas nunca fue tan fácil: basta con pegar un bloque magnético en la superficie deseada y las tijeras quedan siempre a mano como si flotaran en el aire.