• Más de 40 millones de imanes en stock
  • Muchas valoraciones positivas

Imanes para la industria y el comercio

Actualmente, nuestra gama de imanes industriales no solo incluye imanes de neodimio, sino también muchísimos más productos. Con imanes para la industria, como portacarteles magnéticos y portabanners, podrá anunciar sus productos y promociones en el punto de venta. Nuestras etiquetas magnéticas le permitirán rotular las estanterías del almacén con total flexibilidad y sin dejar huella. E incluso los carpinteros y fabricantes de muebles encontrarán el producto que necesitan entre nuestros herrajes magnéticos. Convénzase usted mismo de las ventajas de nuestros imanes para la industria.
Almacén
Señalización de almacenes y herramientas magnéticas
POS / Exposición
Elegantes imanes para el punto de venta
Imanes para muebles
Diferentes imanes para carpinteros
Accesorios para el taller
Ingeniosos productos magnéticos para el taller
Revestimientos murales y pinturas especiales
Para oficinas, escuelas, universidades, etc.
Etiquetas magnéticas
Rotulación en almacenes, oficinas, puntos de venta, etc.

Productos magnéticos prácticos para la industria y el comercio

Los imanes pueden utilizarse de innumerables maneras en el ámbito profesional. En nuestra tienda virtual, son especialmente populares los portaetiquetas magnéticos, con los que podrá etiquetar de forma flexible, p. ej., estanterías, cajas de almacenamiento o armarios metálicos. Los utensilios magnéticos, como elevadores o bandejas magnéticos, también son muy demandados, porque facilitan el trabajo diario. Navegue por nuestra gama de imanes para la industria, la cual le servirá de fuente de inspiración para integrar nuestros versátiles artículos magnéticos en su trabajo diario.

Imanes populares en la industria y el comercio


Más información

Como empresa, gozará de muchas ventajas siendo cliente nuestro. Gracias a nuestros 40 millones de imanes y productos magnéticos en almacén, solemos ser capaces de suministrar con rapidez grandes cantidades de unidades. ¿Está planificando un proyecto grande? Póngase en contacto con nosotros y, tras un breve asesoramiento, le enviaremos unas muestras de forma gratuita. Si ya sabe exactamente qué productos necesita, solicite un presupuesto para grandes cantidades en línea. Si tiene alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle por teléfono o correo electrónico.