Cinta y lámina magnéticas

Ofrecemos las cintas y láminas magnéticas en diferentes longitudes, anchos, tamaños y colores. Asimismo, en nuestra gama de productos encontrará también marcos y etiquetas magnéticos (perfiles C), así como cinta magnética y lámina magnética autoadhesivas. Así la organización y el orden serán como un juego de niños. Basta con recortar la forma o el tamaño deseados, rotularlos o imprimirlos y colocarlos en superficies ferromagnéticas. De esta manera, siempre sabrá dónde buscar algo, p. ej., en un almacén. Además, estos productos son ideales para presentaciones y fijaciones discretas.
  • Recortar y rotular
  • Diferentes tamaños, anchos y colores
  • Opciones de fijación universales

Productos magnéticos para rotular y recortar

Uso

Después de haber recortado con la forma deseada la cinta o la lámina magnética con unas tijeras convencionales, puede rotularlas con un lápiz, bolígrafo o un rotulador. Además, todos estos artículos son imprimibles con una impresora digital o mediante serigrafía.

Ámbitos de aplicación

Naturaleza

Todos los artículos que encontrará aquí están elaborados con ferrita de estroncio pulverizada que va insertada en plástico flexible. Para conseguir una buena fuerza de sujeción cuando hay contacto directo con la superficie ferromagnética, la magnetización debe ser por franjas (el polo norte y el polo sur se van alternando consecutivamente). La mayoría de estos artículos son anisótropos, lo que mejora su fuerza de sujeción.
Se deben colocar con toda su superficie y procurando que la base sea plana. Antes de usarlos, lea nuestras FAQ sobre el uso de estos productos.