+++ Situación actual (Covid-19): nuestro almacén está lleno y los pedidos son tramitados sin demoras. Más información +++

  • Más de 35 millones de imanes en stock
  • Atención al cliente en 4 idiomas

Guía de compras para supermagnete.es

Le damos la bienvenida a nuestra tienda virtual. Para que se oriente mejor, le damos a continuación algunos consejos y trucos para usar la web en su ordenador o teléfono móvil. Además, le informamos sobre funciones y áreas útiles de nuestra web.

Encuentre rápidamente el imán adecuado

Clasificación y filtro

Para encontrar rápidamente en nuestra tienda los imanes que anda buscando, tiene a su disposición diferentes filtros y opciones de clasificación:
1. Con el control deslizante podrá restringir los imanes según sus dimensiones y fuerza de sujeción.
2. También puede filtrar las listas de productos conforme a necesidades especiales.
3. Además, puede cambiar el orden de clasificación de una lista de productos, p. ej., por tamaño, fuerza de sujeción y relevancia.


Vista como lista o cuadro

En las categorías de la tienda, los productos se muestran por defecto como lista. Sin embargo, puede cambiar este diseño. Especialmente práctico resulta en las categorías imanes de neodimio, imanes de ferrita e imanes en recipiente. En la vista como cuadro puede clasificar los imanes por fuerza de sujeción, dimensiones, producto energético, peso, revestimiento y temperatura de uso máxima.


Función de búsqueda

A través de la función de búsqueda, podrá acceder rápidamente al producto deseado. Se le mostrarán las categorías de la tienda (1) y los productos (2) correspondientes. Si su término de búsqueda coincide con proyectos de clientes o preguntas frecuentes, FAQ (4), estos también se le mostrarán en los resultados de búsqueda.


Navegación en páginas de productos

Una vez que se encuentre en la página de un producto, tendrá diferentes posibilidades para acceder a una categoría de la tienda.

Versión de escritorio:
1. Pulse en la categoría deseada desde la ruta de navegación.
2. Pulse en «Atrás» para volver a la página anterior.
3. Elija la categoría deseada en el menú principal «Tienda»
Versión móvil:
4. Pulse en la parte superior de la imagen del producto sobre el enlace de la categoría en la que se encuentra el producto.
5. Elija la categoría deseada en la parte superior derecha del menú principal.


Grandes cantidades y encargos a medida

¿Desea pedir una gran cantidad de imanes? ¿O está buscando un imán de un tamaño determinado que no ofrecemos en nuestra gama de productos? En ese caso, solicite directamente un presupuesto a través de nuestra web y le responderemos por correo electrónico en un plazo de dos días hábiles. Así se beneficiará de condiciones favorables en su pedido.


Catálogo PDF

Si quiere echar un vistazo rápido a todos nuestros imanes y productos magnéticos, le recomendamos consultar nuestro catálogo PDF; puede descargarlo tanto con imágenes como sin ellas. En cada producto se muestran sus características más relevantes y se incluye una descripción breve.


Proyectos de clientes como fuente de inspiración

Los más de 600 proyectos de clientes le servirán de fuente de inspiración para los suyos propios. Navegue por los variados proyectos o restrinja la búsqueda mediante filtros. ¡Seguro que le sorprenderán estos creativos y entretenidos proyectos!



Ventajas de la cuenta de cliente

Las cuentas de cliente de supermagnete.es ofrecen las siguientes ventajas:
  • Resumen de todos los pedidos
  • Consulta de confirmaciones de pedidos y facturas
  • Seguimiento del estado de los pedidos
  • Repetición de pedidos anteriores
  • Indicación de forma de pago preferente
  • Adición de diferentes direcciones en la agenda

Crear cuenta de cliente