Se encuentra aquí:

Presentar trípodes para cámaras

Presentar trípodes de manera original y ahorrando espacio
Autor: Chris Gielen, Gielenreclame (http://gielenreclame.nl), Valkenswaard, Países Bajos, [email protected]
Nuestro cliente Degreef & Partner comercializa trípodes para cámaras de la marca Velbon y nos encargó buscar una solución para presentarlos de manera original en un bastidor.
Para ello encargaron ganchos magnéticos, desenroscaron los ganchos y unieron los imanes con el tornillo del trípode. Por desgracia, la rosca del gancho magnético no se ajustaba al tamaño de este tornillo (medida inglesa), por ello tuvieron que ensanchar primero la rosca del gancho con una roscadora adecuada. Para tal fin, necesitaron una taladradora de pie. A continuación, el tornillo del trípode y el imán encajaban a la perfección.
Nota del equipo de supermagnete: desde 2015, también ofrecemos a nuestros clientes imanes en recipiente con casquillo roscado para que no se tenga que desenroscar el gancho del imán. Sin embargo, el problema relacionado con el tamaño incorrecto de la rosca sigue sin poder solucionarse satisfactoriamente.
Ahora ya se pueden colocar los trípodes como se desee en el borde superior de un bastidor metálico. Esta solución no solo les parece original a los clientes, sino que también permite ahorrar mucho espacio.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.