Etiquetas magnéticas imprimibles
Hojas A4 con etiquetas preperforadas, aptas para impresoras de inyección de tinta, para etiquetar estantes metálicos, pizarras blancas, etc.
Precio |
|
1 ud.
|
35,49 EUR/ud.
|
IVA incluido
gastos de envío aparte
|
Descripción
Con estas etiquetas magnéticas imprimibles de Avery Zweckform, se pueden elaborar fácilmente información para clientes, señales de advertencia o avisos magnéticos. Para crear las etiquetas magnéticas, puede valerse del diseñador de plantillas en línea de Avery. Los números de artículo son J8871 (78 x 28 mm) y J8875 (140 x 50 mm). Las etiquetas magnéticas solo se pueden imprimir en impresoras de inyección de tinta.
Propiedades de las etiquetas magnéticas imprimibles:
- Color blanco (mate): imprimibles con impresora de inyección de tinta en negro o color
- Ideales para pizarras blancas, estantes metálicos o paneles magnéticos o pintura magnética
- Uso sencillo y flexible
- Preperforadas para separarlas fácilmente
- Paquete de 5 hojas A4 con 8 o 18 etiquetas magnéticas preperforadas (en función del modelo)
Aviso importante para configurar la impresora: Emplee la bandeja manual y elija una calidad de impresión alta. Además, indique que en la impresora se encuentra papel pesado (al menos 150 g). La calidad de impresión puede variar en función de la impresora y los ajustes de impresión.
Atención
Las etiquetas magnéticas no son aptas como base para adherir imanes. Los imanes llegarían incluso a desimantarlas. Como base para imanes, recomendamos nuestros paneles magnéticos.