• Más de 250 000 de pedidos al año
  • Muchas valoraciones positivas

Taza de café magnética de porcelana para llevar de silwy

1 taza de café magnética de porcelana, 1 Nano-Gel-Pad de metal negro


Cód. artículo CUP-02
UV 1 set
Marca: silwy
Precio
1 set 30,45 EUR/set
IVA incluido gastos de envío aparte

30,45 EUR

IVA incluido gastos de envío aparte

disponibilidad inmediata

Disponible: 76 sets

Plazo de entrega: 2-9 días hábiles

Cantidad de sets

Descripción

¿Está buscando una taza de café para llevar que pueda colocar con seguridad en el vehículo sin derramar el contenido mientras conduce? Con la taza de café magnética para llevar de silwy, podrá disfrutar de su bebida caliente favorita sobre la marcha de forma segura y sin riesgo de que se vuelque la taza y de que le cause quemaduras. En la parte inferior de la taza de café de silwy, hay un imán fundido en la porcelana que se ve atraído por el Nano-Gel-Pad de metal antideslizante de silwy. Sin embargo, esta taza de café no solo es adecuada para usarla en el coche, ya que también es ideal como taza normal para llevar de camino al trabajo o para usarla en la oficina, donde protege el teclado del café o el té en combinación con el posavasos metálico de nano gel. El elegante pad de color negro se adhiere a cualquier superficie, es reutilizable y se retira fácilmente sin dejar molestas marcas.

Consejo: Cuando no la utilice en el vehículo, coloque la taza solo en posición vertical sobre el posavasos para evitar que se rompa mientras conduce.

Nota: No exponga permanentemente el pad al sol. El calor puede fundir el gel y el posavasos deja de funcionar. Limpie el pad sin detergente con agua tibia. Lo ideal es lavar a mano la taza de café de porcelana.

Contenido: 1 taza de café de porcelana magnética de 350 ml, 1 Nano-Gel-Pad negro

Especificaciones técnicas

Cód. artículo CUP-02
EAN 4260439972453
Marca silwy
Alto 113 cm
Diámetro 93 cm
Dimensiones de embalaje 14,5 cm x 20 cm x 10 cm
Capacidad 350 ml
Made in Alemania
Peso 800 g/set