Descripción
Esta cinta magnética tiene 7 mm de ancho y está disponible en cuatro colores diferentes. Se compone de ferrita de estroncio; la parte delantera de color de la tira magnética está laminada con PVC. El dorso oscuro de la cinta está sellado para que no se decolore ni se desgaste. La longitud deseada la puede cortar con unas tijeras convencionales y, a continuación, escribir sobre ella con lápices, bolígrafos o rotuladores de pizarra blanca. Los trazos se pueden volver a eliminar con alcohol, bencina o goma de borrar, aunque pueden quedar visibles algunas marcas. Para escribir de forma permanente en la cinta magnética, es mejor emplear rotuladores permanentes. Nuestra FAQ sobre rotulación proporciona información detallada al respecto. La cinta magnética también se puede imprimir con una impresora digital o mediante serigrafía. Lea al respecto nuestras indicaciones sobre cómo imprimir cintas magnéticas.
La cinta magnética de colores está pensada principalmente para su uso en interiores. Se puede utilizar en exteriores porque no se oxida; sin embargo, se vuelve quebradiza y pierde su color con el tiempo debido a la exposición a la luz solar. Por tanto, si se usa en exteriores, deberá sustituir la cinta magnética de colores cada cierto tiempo. Encontrará más información en nuestra sección FAQ Propiedades de las cintas magnéticas.
La cinta magnética se entrega en unidades de 1 metro. Así pues, si realiza un pedido de, p. ej., 3 metros de cinta de color rojo, recibirá tres rollos de 1 metro.