Descripción
Esta cinta magnética de advertencia tiene 50 mm de ancho y rayas diagonales rojas y blancas en un ángulo de 45°. Obtendrá esta cinta en un rollo de 5 m y podrá cortarla fácilmente a la medida que desee. Con un grosor de solo 0,4 mm, puede adherirse sin problemas sobre superficies ferromagnéticas y también es excelente como cinta para marcar el suelo.
La combinación colores rojo y blanco es conocida por su uso en obras de construcción en forma de cinta de advertencia o delimitadora de plástico. Una clara ventaja de la cinta de advertencia magnética en comparación con la cinta delimitadora de plástico convencional es que se puede reutilizar. Utilice esta cinta de señalización para advertir de obstáculos temporales y puntos peligrosos, para marcar zonas poco claras o para señalar restricciones de acceso. Cuando se expone a la luz directa, la cinta es reflectante y puede utilizarse bien, p. ej., en zonas más oscuras de almacenes. Al utilizarla, asegúrese de que entre en contacto pleno con una superficie ferromagnética.
La cinta magnética de advertencia está destinada principalmente a su uso en interiores. Aunque esta cinta no se oxida, se vuelve quebradiza al verse expuesta a la luz solar en exteriores, por lo que se tiene que reemplazar después de cierto tiempo. Para obtener más información, consulte la página de preguntas frecuentes en Propiedades de la cinta magnética.