• Atención al cliente en 4 idiomas
  • Más de 220 000 pedidos al año

Ideas para regalos: nuestras favoritas

Muchas veces regalamos cosas que nos encantan a nosotros mismos. No en vano, siempre queremos regalar solo lo mejor a nuestros seres queridos. ¡Algo original, eficaz, bonito y práctico! Para que acierte con su regalo, aquí le revelamos los artículos magnéticos favoritos de los empleados de supermagnete.
También encontrará más inspiración en nuestro buscador de regalos.

Sabine Meunier, Atención al Cliente
«Para mí, las barras magnéticas son un regalo práctico y bonito para familiares y amigos. No en todas partes se tiene sitio para un panel magnético, pero estas finas barras magnéticas tienen cabida en cualquier piso.
Además, a todos nos ha pasado lo de no encontrar notas, listas de la compra, recordatorios de citas, etc. cuando los necesitábamos. Con una barra magnética se pueden tener todas estas cosas importantes fijadas en un mismo lugar.
Yo le regalaré a mi hijo una de estas barras magnéticas para que cuelgue sus tareas pendientes, citas, entradas de conciertos, etc.».
Cigdem Pehlivan, Contabilidad
«Tengo dos hijos adolescentes a los que normalmente les encanta todo lo relacionado con la electrónica y el mundo virtual. Sin embargo, cuando les regalé el cubo de mágico les encantó enseguida y, curiosamente, aún no se han cansado de él. Después de aprender a resolverlo con la ayuda de vídeos de YouTube, fue cuando la cosa empezó a ponerse emocionante: el reto era ahora resolverlo en el menor tiempo posible.
Como madre, me encanta verlos ocupados con cualquier cosa que no sea el teléfono móvil. Pero lo que más me gusta del cubo de mágico es que, además, ejercitan la memoria y la percepción espacial».
Fabian Schryber, Atención al Cliente
«Me gustan aquellos regalos cuyo receptor sigue utilizando de vez en cuando y de los que se puede disfrutar así durante más tiempo. Desde luego, los imanes son uno de estos regalos, ya sea como un detalle práctico o como entretenimiento. Estas esferas y cilindros magnéticos son un buen ejemplo de imanes de entretenimiento: son solo unos cuantos imanes de neodimio, pero con ellos se pueden montar todo tipo de figuras. Uno no se cansa de ellos. Tan pronto se tienen entre las manos, se empieza a jugar con ellos de forma intuitiva y resulta casi imposible parar.
Sin duda, estos imanes son un regalo estupendo para aquellas personas que ya tienen de todo».
Rosalba Fabiano, Gestión de Oficinas
«Hoy en día, la mayoría de los frigoríficos ya no son magnéticos y, por ello, se echa en falta un lugar del que colgar las postales sin problemas.
Cuando descubrí los cordones para fotos, me encantaron enseguida. Por eso, le voy a regalar uno a mi querida hermana para que pueda colgar las postales y las fotos de familia.
Lo que más me gusta es que estos cordones de fotos son unos objetos de decoración muy versátiles.
Además, los pequeños imanes con los que vienen se sujetan increíblemente bien al cordón».
Pavlina Hobi, directora de Atención al Cliente
«Todo el mundo tiene ese amigo al que nunca sabe qué regalarle para el cumpleaños o en cualquier otra ocasión. A menudo, el problema es que esa persona ya parece tenerlo todo.
Justamente en estos casos recurro a este set para el desayuno. Es muy práctico y, a la vez, bonito. Y, como es exclusivo, puedo estar segura de que la persona a la que se lo voy a regalar aún no lo tiene.
La cuchilla del Panorama Knife sugiere el contorno de las montañas suizas más conocidas. Por su parte, la tabla de cortar incorpora imanes para que el cuchillo se adhiera a ella y no se pierda: ideal para excursiones o pícnics».
Martin Albert, Atención al Cliente
"El oro no es magnético; los diamantes, tampoco y los bitcoins, menos aún. No obstante, me encanta este buscador de tesoros y todos los años se lo regalo a varios amigos para que de una vez se despeguen del ordenador y salgan a buscar tesoros en alta mar.↲↲Al final acaban encontrando cubiertos viejos o algún que otro utensilio práctico para el hogar. Después, los pueden vender en eBay; aunque eso suponga volver a sentarse delante del ordenador ;-)"
Chantal Pichler, Atención al Cliente
«¿Quiere olvidarse para siempre de tener que atarse los cordones? Con Zubits® es posible. Una vez enhebrados, los imanes mantienen los cordones atados de forma segura y fiable. Gracias a sus diferentes tallas y colores, encontrará el cierre perfecto para cualquier zapato.
Los Zubits® son un regalo práctico para todos aquellos que no quieren (o no pueden) atarse los zapatos.
Además, me parece estupendo regalar algo que no acabe cogiendo polvo en algún rincón, sino que realmente sea útil».
Isabelle Roten, Atención al Cliente
«Cocinar no siempre es divertido y, a veces, no es más que una actividad necesaria y aburrida. Por ello, resulta mucho más llevadera si se tiene una foto alegre o una mariquita como esta en la cocina. La mariquita se sujeta en la nevera gracias al imán que lleva integrado. Así, no solo tenemos una decoración bonita, sino que además nos permite tener el salvamanteles siempre a mano. ¡Muy práctico! Y otra utilidad añadida: si se levanta la olla, el salvamanteles se queda «pegado» a ella.
Además, al ser símbolo de buena suerte, creo que esta mariquita es perfecta para regalar».
Stephan Kirsch, director de Marketing Online
«Un regalo genial para todas aquellas personas creativas y visionarias y, por supuesto, para familias con niños. Con la pintura de pizarra blanca, cualquier pared o superficie puede convertirse en una pizarra enorme para dibujar.
No solo a los niños les encantará poder dar rienda suelta a su creatividad y pintar las paredes de colores. Si se extiende una capa de base con pintura magnética, también se pueden integrar fácilmente imanes en la obra de arte o en el concepto de la estrategia visionaria.
En resumidas cuentas, un regalo imprescindible para grandes y pequeños».
Nico Meili, director del Departamento de Compras
«Por suerte, mi padre y mi cuñado son aficionados al bricolaje. Por eso, siempre me resulta muy fácil regalarles algo que sea práctico y que a la vez les haga ilusión.
En nuestra categoría «Taller», tenemos muchos artilugios fantásticos ideales para regalar. Por ejemplo, estos guantes de trabajo que llevan cosidos imanes en el dorso de la mano. De esta forma, el que recibe el regalo ya no tendrá que volver a buscar más clavos, tornillos, etc.».
Pablo Schläpfer, jefe de Informática
«Aunque el cubo Tangram es ideal para niños, no es ni mucho menos interesante solo para ellos. Con las tarjetas de retos que incluye se pueden construir diferentes figuras. Pero no es tan sencillo como parece. ¡A los adultos no les viene nada mal entrenar la conciencia espacial!
Así pues, este Tangram en 3D es un regalo ideal para personas de cualquier edad, especialmente para aquellas a quienes les gustan los cubos de Rubik u otros juegos de lógica».

Anja Rosebrock, atención al cliente
«En este marco cualquier foto destacará del resto, ya sea un recuerdo de las pasadas vacaciones o una foto de su querida mascota. Se integra de manera elegante y discreta en el diseño de su hogar. La foto de mi gato Diego decora en estos momentos mi escritorio de supermagnete.
Y, por último, mi consejo para hacer un regalo: ponga una foto suya en el marco, envuélvalo en papel de regalo y regáleselo a sus seres queridos».

Susanne Gerschwiler, atención al cliente
«Al sostener la pizarra magnética, uno se da cuenta enseguida de que es un producto de alta calidad. Su diseño es elegante y rústico: ¡una mezcla muy interesante!
Algo tan atemporal nunca puede ser un regalo equivocado. Para darle un toque personal, fije una foto suya y otra de la persona a la que se la vaya a regalar».

Cora Egli, responsable de contenidos / marketing en línea
«Como soy un poco friki, no me gustan demasiado los corazoncitos magnéticos decorativos, los cordones para fotos y esas cosas... Por ello, presioné para que el divertido Árbol cervecero XL pasara a formar parte de nuestra gama de productos. Por supuesto, yo también tengo uno en casa que deja a las visitas boquiabiertas. Colecciono chapas especiales de todo el mundo: es mi modesta aportación a la decoración de interiores :-)».

Karin Rudolph, atención al cliente
«Voy a colgar estas bolas negras en mi árbol de Navidad. Se puede ser muy creativo con ellas, el color es algo diferente y son muy versátiles. Al poder escribir en ellas, se pueden usar en cualquier lugar como decoración navideña: ya sea como sistema de identificación en regalos, distribución de asientos en la cena de Nochebuena, en una bonita corona...
P. D.: Si se quiere poner un toque más colorido, pida prestada a los hijos de sus vecinos tiza de colores y pinte las bolas con ella».

Martina Birchler, expert
«¡Ya sé a quién voy a regalarle el set de cubos de madera! A mi ahijado de 8 años seguro que le encantará. La madera es un material desenfadado y el cubo tiene un carácter algo atemporal que permite disfrutar de él durante mucho tiempo y dar rienda suelta a la creatividad.
Pero el problema ahora es: ¿qué les regalo a mis otros cuatro ahijados? Pero en nuestra categoría 'ideas para regalos' seguro que encontraré el regalo ideal para cada uno de ellos».

Jan Lohmer, desarrollador web
«Las mujeres pueden regalarles a sus novios, por ejemplo, el portallaves con la forma de la clásica mano de 8 bits.
Es ideal para los friquis de la tecnología y también para personas que siempre andan buscando las llaves... De hecho, ¡yo mismo quiero un portallaves como este!».


Gino Doll, atención al cliente
«El banderín se lo voy a regalar a mis amigos aficionados al fútbol. Así el coche tiene un aspecto deportivo y es una buena alternativa a las fundas con las que se cubren normalmente los retrovisores.
Y no tiene que ser siempre por el fútbol, sino que también se puede usar en otras ocasiones, por ejemplo, ¿por qué no decorar la limusina en una boda internacional con las banderas de los dos países de los novios?».

Piera Forleo, atención al cliente
«Estos extraordinarios jarrones de madera son ejemplares únicos y su relación calidad-precio es buena.
Lo mejor del jarrón es que, al incorporar imanes y una plaquita metálica como contrapieza, se sostiene con firmeza sobre cualquier mantel. ¡Está hecho a prueba de cualquier celebración familiar!
Estos jarrones son elegantes, atemporales e ideales para sorprender a alguien o hacerle un regalo».

Hans Schoor, atención al cliente
«Este portacuchillos es un regalo fantástico para mi padre. Es un gran aficionado a la cocina y se alegrará de tener siempre a mano los cuchillos. Además, este tipo de almacenamiento conserva en buen estado los cuchillos buenos, ya que en el cajón acaban estropeándose.
El bloque se ofrece en dos tipos de madera diferentes, pero me gusta más el de madera de nogal, ¡creo que quedaría genial en mi cocina!».

Andrea Blöchlinger, atención al cliente
«Me gusta este panel de pizarra, la estructura especial de la superficie lo hace extravagante a la par que elegante. Si tuviera sitio, lo colgaría en mi propia casa. Pero bueno, un amigo mío compró dos hace poco y los colgó uno al lado del otro; está entusiasmado: ¡cumplen su función y encima quedan genial!
El panel de pizarra es el regalo ideal para toda la familia; le parece atractivo y práctico a casi todo el mundo, pero casi nadie tiene uno en casa».

Sylvia Hegelbach, jefa de departamento
«La compra de regalos de Navidad es el momento más oportuno para apoyar una buena causa. Todo el dinero recaudado con la venta de los cochecitos y avioncitos MadagasCar lo donamos a una organización benéfica de ayuda a la infancia de Madagascar.
Pero también me encanta que cada imán decorativo de hojalata sea un ejemplar único. Además, se ve que han sido elaborados con sumo esmero.
Los cochecitos y avioncitos quedan genial en la nevera y, como es obvio, son también un regalo ideal para los amantes de lo clásico».

Marianne Gerhard, expert
«Estos graciosos animalitos son, sin duda, mis favoritos.
Siempre tengo algunos en casa, ya que son ideales como detallito espontáneo. Y si llevan consigo un cupón, se convierten en el regalo ideal para cualquier ocasión».

Fausto Colombo, atención al cliente
«Como me gusta tanto el Macho Set, ya lo he regalado dos veces. A mi padre se lo regalé las Navidades pasadas: empezó a jugar con él de inmediato y se olvidó de todo lo demás.
Me alegré mucho al comprobar que le gustó.
¡El Macho Set fue el mejor regalo de la noche: inusual y original!».

Janine Stahn, atención al cliente
«Las brillantes piedrecitas de Swarovski les dan un aspecto muy elegante a estos imanes decorativos y se adecuan muy bien a la época navideña. Para los verdaderos amantes de las Navidades, hay también una versión con forma de estrella, ideal para fijar tarjetas navideñas en la nevera. Mi consejo: sobre un fondo oscuro, los imanes Diamond lucen en todo su esplendor.
Como a las mujeres les gusta lo brillante, es un bonito regalo para hermanas, amigas o madres».

Matthias Ackermann, propietario
«¡Los imanes no siempre atraen! P. ej. sobre el grafito actúa la fuerza de repulsión. Y esta es tan fuerte que la plaquita de grafito permanece flotando en el aire. Se trata de un fenómeno físico llamado "Diamagnetismo" por el cual una plaquita flota de manera estable a algunos milímetros de altura.
Por ello, mi consejo para regalo es el DIALEV. Este artículo contiene este fascinante experimento en forma compacta dentro de una cajita de madera maciza con cierre magnético. También incluye una bonita caja de regalo y un folleto explicativo».

Yann Gaillard, compras
«¿Navidad y cava? Por supuesto. Pero ¿ha hecho alguna vez una barbacoa en invierno? Invite a algunos amigos de espíritu joven e inténtelo. Fuera en el balcón se calienta la barbacoa, dentro esperan una cerveza fría y un árbol cervecero con el que se puede practicar el tiro de chapas. ¡Salud!».