Descripción
Con este vinilo de pizarra de superficie ligeramente rugosa obtendrá una práctica pizarra de pared. El vinilo de pizarra, también llamado «lámina para tiza» , es adhesivo y se coloca en un abrir y cerrar de ojos sobre superficies lisas. Apunte con tiza información importante o deje mensajes para sus familiares o compañeros. Después de usarla, la pizarra se limpia con un paño seco. El vinilo de pizarra de 40 x 40 cm está disponible en nuestra tienda en los colores gris, verde, negro y turquesa (el turquesa también se conoce como verde marino). Elija el color adecuado para su hogar. Si es necesario, el vinilo de pizarra puede cortarse a medida con unas tijeras o un cúter.
El vinilo de pizarra adhesivo para tiza es ferromagnético y sirve como base adherente para imanes. Encontrará imanes adecuados para la pizarra en nuestro surtido de imanes de oficina e imanes de neodimio. Ideal para colgar flyers o postales.
Consejo: Este vinilo de pizarra adhesivo con propiedades ferromagnéticas también es ideal para utilizarlo en oficinas, escuelas y hoteles en los que se impartan seminarios. Para aulas, salas de seminarios y conferencias es adecuado el vinilo de pizarra 1 x 5 m adhesivo y ferromagnético.
Aviso: Los rotuladores de tiza no son aptos para esta lámina de pizarra. Tenga en cuenta que, al despegar el vinilo de pizarra, el pegamento puede dejar restos en ciertas superficies. Especialmente delicadas son las superficies barnizadas o pintadas, como puertas de habitaciones o ciertos muebles. Al retirar el vinilo de pizarra, se pueden soltar el barniz o la pintura.