• Atención al cliente en 4 idiomas
  • Muchas valoraciones positivas

Información sobre la situación actual

Debido a la actual situación, puede que las entregas se retrasen, ya que los proveedores de servicios logísticos están saturados. Por tanto, es posible que tarde un poco más en recibir los productos que ha pedido.
Su salud y la de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad. Por ello, hemos adoptado diversas medidas para protegerle a usted y para protegernos también a nosotros mismos. Actualmente, el equipo de supermagnete trabaja desde casa y sigue funcionando como de costumbre. Tanto en nuestra empresa como en la empresa de envíos de Murghof, se ha informado a todo el personal de las normas de conducta que están vigentes en estos momentos y que se aplican de manera consecuente. Seguimos de cerca la evolución de esta pandemia y, si es necesario, adoptaremos las medidas necesarias para seguir protegiendo nuestra salud.
Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle por teléfono o correo electrónico.
Lamentamos mucho las molestias. Gracias por su comprensión y su paciencia.