• Más de 225 000 pedidos al año
  • Atención al cliente en 4 idiomas

Información sobre la situación actual

Actualización: 01.06.2020

La producción de imanes en China vuelve a transcurrir a un ritmo normal ya desde finales de marzo. Todas las entregas de nuestros proveedores han llegado puntuales y nuestro almacén está muy bien provisto.
Parte de la plantilla de nuestro servicio de atención al cliente ya ha regresado a nuestras oficinas. Sin embargo, por motivos de seguridad, otra parte sigue trabajando desde casa. Independientemente del lugar desde el que se preste, todo el servicio de atención al cliente está localizable a través de los datos de contacto habituales y a la espera de atender sus pedidos.
Debido a las medidas de protección vigentes durante los últimos meses, el personal del almacén y del Departamento de Logística no ha podido trabajar como de costumbre. Sin embargo, su enorme flexibilidad ha hecho posible que se tramitaran todos los encargos de forma puntual, de lo que estamos muy agradecidos. También aquí trabajamos sin ningún tipo de limitación desde mediados de mayo.
Por lo tanto, podemos seguir tramitando y enviando sus pedidos con la rapidez que nos caracteriza. No obstante, en función del volumen de trabajo del servicio de mensajería, puede que en ciertas regiones las entregas se retrasen mínimamente.

15.3.2020

Debido a la actual situación, puede que las entregas se retrasen, ya que los proveedores de servicios logísticos están saturados. Por tanto, es posible que tarde un poco más en recibir los productos que ha pedido.
Su salud y la de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad. Por ello, hemos adoptado diversas medidas para protegerle a usted y para protegernos también a nosotros mismos. Actualmente, el equipo de supermagnete trabaja desde casa y sigue funcionando como de costumbre. Tanto en nuestra empresa como en la empresa de envíos de Murghof, se ha informado a todo el personal de las normas de conducta que están vigentes en estos momentos y que se aplican de manera consecuente. Seguimos de cerca la evolución de esta pandemia y, si es necesario, adoptaremos las medidas necesarias para seguir protegiendo nuestra salud.
Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle por teléfono o correo electrónico.
Lamentamos mucho las molestias. Gracias por su comprensión y su paciencia.