Descripción
Este sistema magnético de goma de color negro con un diámetro de 66 mm tiene un vástago roscado en el que se puede enroscar el mango en T con rosca interior incluido. El efecto palanca resultante permite despegar más fácilmente el sistema magnético de las superficies ferromagnéticas, lo que facilita el manejo. El revestimiento de goma del sistema magnético protege las superficies delicadas de arañazos y aumenta la resistencia en el sentido de corte. Además, lo protege de la humedad ocasional y las salpicaduras. El mango en T también puede usarse como gancho para colgar objetos o para tirar mejor del material ferromagnético o transportarlo. En ese caso, tenga en cuenta nuestras FAQ sobre la fuerza de corte. También puede utilizar el mango de plástico como elemento de mando en máquinas.
Atención: La fuerza máxima de sujeción solo se consigue si la pieza ferromagnética contraria es lisa y lo suficientemente gruesa, y si el sistema magnético se coloca directamente sobre toda la superficie. A una distancia reducida con respecto a la superficie ferromagnética, los sistemas magnéticos ya pierden algo de fuerza de sujeción. Esta propiedad es más marcada en los sistemas magnéticos que en otros imanes de ferrita y de neodimio.
Este artículo consta de un paquete de productos. Se trata de una combinación de dos artículos empaquetados individualmente. Por favor, una los productos entre sí con la rosca.