Descripción
¡Nunca ha tenido algo así en su cocina! Un bloque de cuchillos magnético muy especial para aficionados a la cocina y para aquellos que quieran serlo. El bloque portacuchillos modular se compone de tres piezas de madera que se pueden unir y colocar como se desee: como bloque, sueltas, unidas por la cara delgada, en ángulo o como más le guste y permita la magnetización.
Gracias a los imanes extremadamente potentes que lleva integrados, a este bloque portacuchillos se pueden fijar, al menos, 10 cuchillos de hasta 900 g. En comparación con los bloques de cuchillos estrechos, este no solo es magnético por ambos lados, sino que también permite fijar cuchillos en las cuatro caras del bloque magnético.
En la parte inferior de cada módulo hay dos pesos que le dan la estabilidad necesaria al bloque portacuchillos. Gracias a los pequeños pies de goma antideslizantes, los módulos se sostienen con firmeza sobre una mesa sin rayar su superficie. Este bloque portacuchillos magnético se fabrica en Suiza, en los talleres sociales de la fundación St. Jakob.
Atención: Debido a la naturaleza del material, puede ocurrir que los módulos del bloque portacuchillos no encajen a la perfección.
Para disfrutar del bloque de cuchillos durante mucho tiempo, tenga en cuenta lo siguiente:
- Evite el contacto con agua corriente o calor intenso
- Limpie el bloque solo con una esponja o paño húmedos
- Utilice un detergente suave si es necesario