• Muchas valoraciones positivas
  • Más de 225 000 pedidos al año

Papel pintado 3 en 1 superflex

10 m², blanco mate, ferromagnético, limpieza en seco, lámina de proyección


Cód. artículo SF-WC3-MDP
UV 1 unidad
Precio y descuento
1 ud. 710,75 EUR/ud.
desde 3 uds. 680,24 EUR/ud.
desde 5 uds. 639,57 EUR/ud.
IVA incluido gastos de envío aparte

710,75 EUR

IVA incluido gastos de envío aparte

disponibilidad inmediata

Disponible: 25 unidades

Plazo de entrega: 2 - 9 días hábiles

Cant.

Descripción

El innovador papel pintado 3 en 1 de superflex es papel de pizarra blanca, papel pintado magnético y papel pintado para proyección en uno. Con él podrá convertir cualquier pared en una superficie con múltiples prestaciones que le brindará innumerables posibilidades:

  • Escriba en este papel pintado con rotuladores para pizarras blancas; después podrá limpiarlo con un paño.
  • Sujete documentos, notas, planos, etc. al papel mediante imanes.
  • Utilice el papel pintado como superficie de proyección. Es apto para proyectores HD, interactivos y estándar.
Gracias a su superficie blanco mate, este papel pintado se integra discretamente en oficinas, salas de reuniones, aulas, etc., lo que lo convierte en una herramienta ideal para trabajos en equipo, planificación de proyectos o lluvia de ideas.

El papel pintado 3 en 1 se puede cortar con un cúter al tamaño deseado. Este papel pintado se coloca con la cola vinílica de superflex o con cualquier otra cola vinílica. Las colas convencionales para empapelar no son adecuadas para ello. Las superficies absorbentes deben tratarse antes con la imprimación de superflex. Una vez colocado, solo tendrá que esperar unas 48 horas para poder usar este papel pintado. Dado que con 15 kg este papel pintado es muy pesado, es recomendable que se coloque entre dos personas. Le recomendamos encargar las tareas a pintores profesionales. Obtendrá información detallada sobre el procedimiento en las instrucciones (PDF en inglés). Encontrará un listado de las preguntas más frecuentes en las FAQ sobre superflex.

Si desea información adicional sobre el papel pintado 3 en 1 de superflex, consulte la ficha de datos de seguridad (PDF en inglés).

Contenido: 1 rollo de papel pintado 3 en 1 de superflex, manual de instrucciones (en inglés, alemán, francés e italiano), 1 espátula, 2 imanes, 1 paño de microfibra.

Especificaciones técnicas

Cód. artículoSF-WC3-MDP
EAN7640172690291
UsoProyección en pizarra blanca ferromagnética
Formato1,22 x 8,25 m
Tamaño10 m²
Grosor0,75 mm
ColorBlanco mate
Peso15 kg