Se encuentra aquí:
M-MP-4000

Pintura magnética XL

4 litros de pintura, para una superficie de 8-12 m²
disponibilidad inmediata

Descripción

4 litros de pintura magnética para 8-12 metros cuadrados
¡Esta pintura magnética es lo más! Con ella puede transformar cualquier superficie en una superficie sobre la que adherir imanes, ya sea la pared de una habitación, una parte de ella, una puerta o muebles. Pinte la pared o la parte que desee dos veces y, para finalizar, aplique una capa de la pintura que desee sobre la pintura magnética gris. ¡Y ya está lista la pared magnética sobre la que se adhieren imanes! En la habitación de los niños, en la cocina, en el pasillo, en el salón o en la escuela: incorporar una pared magnética es algo extremadamente práctico. Por favor, lea las siguientes páginas para saber qué se debe tener en cuenta y qué tipos de imanes son más adecuados.
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo M-MP-4000
Color gris
Rendimiento 12 m² (dos capas)
Made in Alemania
Peso 9,6 kg

Otras características e indicaciones


Pulse para ampliar
Si la pintura se aplica en capas del suficiente espesor, esta se puede cubrir con la pintura en emulsión que se desee o incluso pegar encima papel pintado fino.
En comparación con la pintura magnética de otros fabricantes, esta pintura cuenta con las siguientes ventajas:

  • Es más clara por lo que se puede pintar encima más fácilmente

  • Solo se necesitan dos capas

  • Se puede cubrir tras solo 4 h por sí misma y 6 h con pintura en emulsión


Pulse para ampliar

Imanes para pintura magnética


No todos los imanes son igual de aptos para usarlos sobre pintura magnética; por ejemplo, los imanes de ferrita convencionales apenas si se adhieren a la pintura.
Nosotros recomendamos los siguientes imanes:

Imanes para notas pequeñas y fotos hasta A4:


Imanes para pósteres y proyectos grandes:


En los accesorios encontrará enlaces a muchos imanes adecuados. Para más información, lea nuestras detalladas FAQ: ¿Qué imanes se pueden emplear con pintura magnética?.
Con una tira de cinta adhesiva magnética extraída del dispensador, se puede fijar una postal o una foto en la pintura magnética en un abrir y cerrar de ojos.
Otra idea interesante es emplear nuestra lámina magnética autoadhesiva. En la cara autoadhesiva se puede pegar muy fácilmente una foto. A continuación, recorte el tamaño deseado con las tijeras o con una cortadora y ya puede colocar donde quiera una foto o un dibujo.

Ideal para mediciones, reuniones, árboles genealógicos, demostraciones...
Para objetos más ligeros, también resulta ideal emplear cinta magnética autoadhesiva (o varias tiras de esta).
Al renovar nuestra oficina, encargamos a los pintores pintar una porción de pared de aprox. 4 x 1,5 con pintura magnética. Esta porción la resaltamos con un tono gris algo más oscuro para que el color fuera más discreto.

El resultado es un tablón de anuncios enorme, perfecto y asequible.
Una clienta diseñó con pintura magnética está carretera vertical en la habitación de los niños. Encontrará más información al respecto en su descripción del proyecto.
Los cochecitos ahora pueden ir en vertical por la pared.

El uso de pintura magnética en la habitación de los niños es inocuo, ya que esta pintura cumple los requisitos de la norma DIN EN 71-3 "Seguridad de los juguetes".
Aquí se puede ver una bonita combinación de pintura magnética y pintura de pizarra negra: pinte dos veces con pintura magnética un disco de madera; a continuación, aplique una capa de pintura de pizarra y deje que se seque bien. Finalmente, ya se puede pintar el disco con tiza o ponerle imanes.
Además, al combinar la pintura de pizarra con pintura magnética podrá dar rienda suelta a su imaginación: use los imanes en la misma superficie en la que dibuja o escribe con tiza. La pintura de pizarra se ofrece en negro y verde, y cubre bien la pintura magnética gris.
Si añade una capa de pintura de pizarra blanca sobre la pintura magnética, podrá dar rienda suelta a su creatividad: use los imanes en la misma superficie sobre la que dibuja o escribe. La pintura de pizarra blanca en la variante «blanco» cubre muy bien la pintura magnética gris (resultado como en la foto).
El vídeo muestra una combinación muy bien conseguida de pintura magnética y pintura de pizarra blanca: una pared en la que se puede escribir y borrar, y sobre la que, además, se adhieren imanes.