• Muchas valoraciones positivas
  • Más de 35 millones de imanes en stock

Pintura de pizarra L 750 ml

para una superficie de 6 m², negra o verde, ¡no es magnética!


Precio y descuento
1 ud. 23,32 EUR/ud. (31,09EUR/litro)
desde 3 uds. 21,55 EUR/ud. (28,73EUR/litro)
desde 10 uds. 19,97 EUR/ud. (26,63EUR/litro)
desde 20 uds. 19,20 EUR/ud. (25,60EUR/litro)
incl. 21% IVA gastos de envío aparte

23,32 EUR

incl. 21% IVA gastos de envío aparte

Elija la variante que desee.

Elegir

Cant.

Descripción

La pintura de pizarra escolar de DUPLI-COLOR es una pintura especial que convierte cualquier superficie lisa en una pizarra sobre la que escribir con tiza. Así podrá plasmar la lista de la compra en la puerta de uno de los armarios de la cocina o las tareas pendientes en la pared del pasillo. En la habitación de los niños le permite crear una superficie sobre la que sus hijos podrán pintar con tiza una y otra vez. Incluso los vasos, tazas y copas se pueden embellecer con esta pintura de pizarra escolar y convertirse en superficies sobre las que escribir. En definitiva, podrá dar casi rienda suelta a su creatividad.

Antes de pintar, tenga en cuenta lo siguiente: Para un resultado óptimo, la base debe ser lo más lisa posible y estar totalmente seca. Antes de pintar, remueva bien la pintura. Obtendrá más información sobre el empleo de la pintura de pizarra escolar en esta ficha técnica (PDF) (en alemán).

Características de la pintura de pizarra escolar DUPLI-COLOR

  • Emulsión de acrilato de calidad de elevada opacidad
  • Ideal para superficies lisas en interiores (paredes, puertas, muebles, etc.)
  • Se adhiere a bases muy diversas (madera, metal, plásticos aptos para pintura, papel pintado liso, mampostería, enlucido, cemento).
  • La pintura en sí misma no es magnética, pero se puede combinar perfectamente con pintura magnética.
  • El tiempo de secado depende de la temperatura ambiente, de la humedad y del grosor de la capa aplicada y no se puede establecer de forma general. En todo caso, la pintura estará completamente seca como máximo después de dos semanas.
  • Una vez se haya secado por completo, limpie la superficie con un paño de algodón humedecido hasta que no queden restos en el paño.

Especificaciones técnicas

Cód. artículoM-BP-750
Rendimiento6 m²
Made inAlemania
Contenido750 ml
MarcaDUPLI-COLOR
Peso1 kg
Además, al combinar la pintura de pizarra con pintura magnética podrá dar rienda suelta a su imaginación: use los imanes en la misma superficie en la que dibuja o escribe con tiza. Es ideal para la cocina donde puede colgar, p. ej., listas de la compra en la pared pintada y tomar notas con tiza al lado.

Accesorios recomendados para este producto

Cargando...
1 set 5,07 EUR/set
Disponible: 1 set
1 set 10,16 EUR/set
Disponible: 2 sets

Aplicaciones de nuestros clientes con este producto