M-BP-750

Pintura de pizarra L 750 ml

Negra o verde, para una superficie de 6 m², ¡no es magnética!
disponibilidad inmediata

Elija la variante que desee.

Descripción

La pintura de pizarra escolar de Dupli-Color es una pintura especial para crear pizarras en superficies y poder escribir con tiza.
  • Ideal para superficies lisas en interiores (paredes, puertas, muebles, etc.)
  • Se adhiere a bases muy diversas (madera, metal, plásticos aptos para pintura, papel pintado liso, mampostería, enlucido, cemento).
  • Disponible en negro y verde).
  • La pintura en sí misma no es magnética, pero se puede combinar perfectamente con pintura magnética.
    Atención: La pintura magnética se debe dejar secar durante dos semanas antes de aplicar encima la pintura de pizarra. Así se evita la formación de estructuras en la superficie.
  • Una vez que la pintura de pizarra verde / negra se haya secado por completo, limpie la superficie con un paño de algodón humedecido hasta que no queden restos en el paño.
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo M-BP-750
Rendimiento 6 m²
Made in Alemania
Contenido 750 ml
Marca DUPLI-COLOR
Peso 1 kg

Otras características e indicaciones

Aquí se puede ver una bonita combinación de pintura magnética y pintura de pizarra: pinte dos veces con pintura magnética un disco de madera; a continuación, aplique una capa de pintura de pizarra y deje que se seque bien. Finalmente, ya se puede pintar el disco con tiza o ponerle imanes.
Atención: A pesar de lo indicado en el vídeo, la pintura magnética se debe dejar secar durante dos semanas antes de aplicar encima la pintura de pizarra. Así se evita la formación de estructuras irregulares.

Pulse para ampliar
Además, al combinar la pintura de pizarra con pintura magnética podrá dar rienda suelta a su imaginación: use los imanes en la misma superficie en la que dibuja o escribe con tiza. Es ideal para la cocina donde puede colgar, p. ej., listas de la compra en la pared pintada y tomar notas con tiza al lado.