MS-A4

Lámina magnética de color

Para rotular y hacer manualidades, formato A4
disponibilidad inmediata
Plazo de entrega: 2 - 9 días hábiles
Precio y descuento
1 ud. 3,97 EUR/ud.
desde 3 uds. 3,44 EUR/ud.
desde 10 uds. 2,97 EUR/ud.
desde 20 uds. 2,74 EUR/ud.
desde 40 uds. 2,54 EUR/ud.
incl. 21% IVA gastos de envío aparte
Elegir

Elija la variante que desee.

Descripción

Para rotular, hacer manualidades o marcar: dé rienda suelta a su fantasía con estas láminas magnéticas en formato A4. Se ofrecen en 13 colores diferentes, entre ellos, blanco, negro, gris, plata y oro. La lámina magnética tiene 1 mm de espesor y se puede rotular y recortar fácilmente.
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo MS-A4
Formato aprox. A4 (297 x 210 mm)
Grosor 1 mm
Magnetización anisótropa
Fza. sujec. 80 g/cm²
Peso 230 g

Otras características e indicaciones


Pulse para ampliar
La lámina es elástica y se puede manipular bien a temperatura ambiente.

Pulse para ampliar
Además de los colores estándar, desde 2016 ofrecemos láminas magnéticas en 6 tonos exclusivos:
  • Gris
  • Marrón
  • Rosa
  • Violeta
  • Plata
  • Oro
En unos pocos pasos, se puede crear un juego Tangram para una pizarra blanca o panel magnético a partir de lámina magnética de colores. En este caso se usaron los colores rosa, violeta y gris; pero, como es natural, también son posibles otras combinaciones de colores.
La lámina magnética se compone de ferrita de estroncio y plástico flexible. La parte delantera está laminada con PVC fotorresistente y se puede escribir en ella con lápices, bolígrafos o rotuladores permanentes. Los trazos se pueden volver a eliminar con alcohol, bencina o goma de borrar, aunque pueden quedar visibles algunas marcas. Nuestra FAQ sobre rotulación proporciona información detallada al respecto.
El detector de flujo colocado encima muestra a la perfección la magnetización por franjas. Los polos norte y sur se van alternando de manera sucesiva. Ello genera una mayor fuerza de sujeción cuando hay contacto directo con superficies ferromagnéticas. La lámina está magnetizada de manera anisótropa, por lo que presenta una fuerza de sujeción superior a muchas otras láminas magnéticas disponibles en el mercado. Compare los datos de fuerza de sujeción antes de tomar una decisión.
Manualidades sin límites: las láminas se pueden recortar fácilmente con unas tijeras convencionales o con un cúter.
Una práctica puesta en escena: aquí se pueden ver los recortes magnéticos colocados sobre nuestra barra magnética roja.
Basta hacer un par de recortes con unas tijeras para tener listos prácticos símbolos que ayudan a plasmar ideas.
Rápido y muy visible: la flecha magnética rotulada a mano fácilmente indica la dirección. Las láminas también se pueden imprimir con la técnica de impresión digital o de serigrafía. Para ello, consulte nuestras instrucciones relativas a la impresión de láminas.
Las láminas magnéticas no son adecuadas para usarlas como base de sujeción para colocar imanes. Los imanes llegarían incluso a desmagnetizar las láminas. Como base de sujeción para imanes recomendamos nuestras pizarras y paneles magnéticos.