NMS-A4-STIC

Lámina magnética adhesiva neodimio

Con fuerza de sujeción extrafuerte, formato A4
disponibilidad inmediata

Descripción

La lámina magnética adhesiva en formato A4 cuenta con una sensacional fuerza de sujeción de 450 g/cm², por lo que es cinco veces más fuerte que nuestra lámina magnética estándar. Esto es posible gracias al uso del material neodimio-hierro-boro que, por lo demás, se emplea para la fabricación de los imanes Supermagnete.
La lámina se puede recortar con precisión y es ideal para colgar objetos pesados. La cara visible magnética es de color gris oscuro tirando a negro.

Las cintas magnéticas adhesivas se deben colocar sobre superficies adecuadas, apretarlas y dejarlas reposar. De lo contrario, se forman burbujas de aire y la cinta se puede soltar. Por favor, lea al respecto nuestras FAQ sobre productos adhesivos.
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo NMS-A4-STIC
EAN 7640155435376
Pegamento 3M, n.º 9448A
Durabilidad del adhesivo 6 Meses (aprox.)
Formato aprox. A4 (297 x 210 mm)
Grosor 1,5 mm
Magnetización isótropa
Temperatura de servicio máx. 100 °C
Fza. sujec. 450 g/cm²
Peso 470 g

Otras características e indicaciones


Pulse para ampliar
El detector de flujo colocado encima hace bien visible la magnetización en forma de franjas de esta lámina. Los polos norte y sur se van alternando consecutivamente. Así se genera una mayor fuerza de sujeción cuando hay contacto directo con superficies ferromagnéticas.

Pulse para ampliar
Además, la lámina magnética autoadhesiva no sirve como base de sujeción para adherir imanes, ya que estos llegarían incluso a desmagnetizar la lámina. Como base de sujeción para imanes se pueden emplear nuestros paneles y barras magnéticos.