• Atención al cliente en 4 idiomas
  • Muchas valoraciones positivas

Consejos magnéticos

¿Preguntas sobre los imanes?

Nuestra gran recopilación de preguntas y respuestas sobre imanes, productos magnéticos y el magnetismo le podrá servir de ayuda.

¿Cuál es la fuerza de sujeción de un imán?

Use nuestra práctica herramienta de fuerza de sujeción para determinar de manera fiable la fuerza de sujeción de los imanes de neodimio.

La seguridad es lo primero

Los imanes potentes no son juguetes, ya que pueden causar lesiones mortales. Respete las indicaciones de seguridad relativas al manejo seguro de los imanes.

¿Cuántos gauss tiene un imán N42?

Disponemos de un cuadro detallado que permite clasificar los datos físicos de nuestros imanes de neodimio y ferrita.

Quiero ver sus imanes en acción

Siempre que podemos, tratamos de incorporar vídeos a los productos. Además, contamos con una colección de vídeos y con un canal de YouTube propios al que añadimos constantemente nuevos vídeos.

Aplicación Pole Detector

¡Nunca había sido tan fácil determinar el polo magnético de un imán! Nuestra aplicación gratuita es una sencilla herramienta para determinar de forma eficaz el polo norte y el polo sur de un imán.

Trucos cotidianos con imanes

Internet está repleto de trucos y consejos que nos permiten solucionar problemas cotidianos; los modernos los llaman «life hacks». Hemos probado muchos de ellos con imanes y les presentamos nuestros 10 favoritos.