Descripción
Este imán en recipiente con inserto roscado tiene una fuerza de sujeción de unos 75 kg. Despegar imanes con una fuerza de sujeción tan elevada de superficies lisas no es tarea fácil. Y es ahí donde entra en juego el mango incluido. El efecto de palanca del mango enroscado permite despegar más fácilmente este imán en recipiente de la superficie.
Además, el imán en recipiente se puede usar con otros accesorios de nuestra gama; Por ejemplo, con un gancho o una tuerca anular para colgar o fijar objetos. Los accesorios a juego los encontrará enlazados más abajo.
Atención: La fuerza máxima de sujeción solo se consigue si la pieza contraria ferromagnética es lisa y lo suficientemente gruesa, y si el sistema magnético se coloca directamente sobre toda la superficie. A una distancia de medio milímetro respecto de la superficie ferromagnética, los imanes en recipiente ya pierden mucha fuerza de sujeción. Esta propiedad es más marcada en los imanes en recipiente que en los otros imanes de ferrita y de neodimio. En nuestras FAQ sobre las propiedades de los imanes en recipiente, encontrará más información interesante.
Este artículo consta de un paquete de productos. Se trata de una combinación de dos artículos empaquetados individualmente. Por favor, una los productos entre sí con la rosca.