Se encuentra aquí:
BX-RD20

Boston Xtra Mini redondo

Set de 10 imanes de neodimio de oficina
disponibilidad inmediata
Fza. sujec.: aprox. 1,5 kg
Plazo de entrega: 2 - 9 días hábiles
Precio y descuento
1 set 11,42 EUR/set
desde 3 sets 10,02 EUR/set
desde 10 sets 8,78 EUR/set
desde 20 sets 8,16 EUR/set
desde 40 sets 7,63 EUR/set
incl. 21% IVA gastos de envío aparte
Elegir

Elija la variante que desee.

Descripción

Por fin: un imán pequeño y discreto de plástico que, a pesar de su reducido tamaño, es más potente que muchos imanes grandes. El Boston Xtra Mini es capaz de sujetar 12 hojas A4 o un trozo de cartón grueso. Gracias a la tapa ergonómica elaborada en plástico sólido a la luz, se puede despegar fácilmente a pesar de la enorme fuerza de sujeción. Este pequeño tipo duro se ofrece en un económico paquete de diez unidades y en cinco colores diferentes a un precio muy atractivo.
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo BX-RD20
fza. sujec. aprox. 1,5 kg (aprox. 14,7 N)
Se sostiene en una pizarra blanca 12 hojas A4
Tapa Plástico (ABS)
Imán Neodimio, N42
Diámetro 20 mm
Alto 8,6 mm
Peso 49 g/set

Otras características e indicaciones


Pulse para ampliar
El Boston Xtra Mini es el hermano pequeño del Boston Xtra. Ambos son igual de potentes porque en los dos se esconde el mismo disco magnético de 10 x 5 mm. El Boston Xtra grande es, naturalmente, más fácil de agarrar; pero el modelo mini ocupa menos espacio y es más asequible.

Pulse para ampliar
El Boston Xtra Mini se ofrece en blanco, negro, rojo, azul y verde. Recibirá 10 unidades del mismo color en un set. Además, hay un set mezclado que contiene dos unidades de cada color.
¡Demuestra lo que vales! A la izquierda un imán de ferrita convencional:
Diámetro: 40 mm
Peso: 23 gramos
Fuerza de sujeción: 0,4 bis 0,5 kg A la derecha el Boston Xtra Mini con un imán Supermagnete:
Diámetro: 20 mm
Peso: 4,3 gramos
Fuerza de sujeción: 1,5 bis 2,0 kg El indiscutible ganador: ¡El Boston Xtra Mini! El Boston Xtra Mini no solo es mucho más potente y elegante que los imanes convencionales para pizarras blancas, sino también mucho más resistente ya que está fabricado con plástico ABS duradero, sólido a la luz y de alta calidad.
El Boston Xtra Mini es tan potente que también se puede emplear sobre pintura magnética. Los imanes de ferrita convencionales son demasiado débiles para paredes pintadas con pintura magnética.
Muchas pizarras magnéticas de cristal tienen el problema de que los imanes convencionales apenas si se adhieren debido al grosor del cristal. Aunque los discos magnéticos potentes son la solución a este problema, no son siempre prácticos en el manejo; algunos se adhieren tan fuertemente entre sí que resulta difícil separarlos. El Boston Xtra Mini es la solución a este problema ya que es potente y, al mismo tiempo, es sencillo manejarlo.
Evidentemente, el Boston Xtra Mini desata toda su increíble fuerza de sujeción al colocarlo directamente sobre metal. A pesar de su reducido tamaño, es capaz de sujetar sin problemas 12 hojas de papel o un trozo de cartón grueso. Así pues, una sola hoja A4 queda fijada a prueba de bombas aunque haga mucho viento. Con su fuerza de sujeción de al menos 1,5 kg, se debe tirar con mucha fuerza para volver a separarlo del metal. Con ello, el Boston Xtra Mini multiplica la fuerza de un imán convencional de ferrita.
El secreto de la gran fuerza de sujeción: en cada Boston Xtra Mini se esconde un potente disco magnético de 10 x 5 mm. Ingenioso: el imán está desplazado en 0,1 mm hacia atrás, por lo que no toca la superficie de adherencia. De esta manera, se evita que la superficie de adherencia se raye o que se dañe el revestimiento magnético. Esta distancia es la razón por la que no se aplican plenamente los 2,4 kg de fuerza de sujeción del disco magnético. De todos modos, una fuerza de sujeción mayor sería muy poco útil.
El Boston Xtra Mini va empaquetado en una caja blanca apilable con 10 unidades. Elija entre cinco colores o un set de colores variados con dos imanes de cada color.
La tapa de plástico se fabrica en Austria en exclusiva para supermagnete. Los imanes se insertan en unos talleres sociales de Suiza. Así pues, el Boston Xtra Mini es un producto que cumple los más altos estándares de calidad.
Hacia arriba