M-PC

Imanes de pizarra cilíndricos

Imanes de neodimio con tapa de plástico, Ø 14 mm, en diferentes colores
disponibilidad inmediata
Elegir

Elija la variante que desee.

Descripción

Estos decorativos imanes de oficina muy manejables no solo son ideales para utilizarlos en pizarras magnéticas de cristal, sino que también quedan muy bien en pizarras blancas, pizarras magnéticas convencionales o sobre paredes pintadas con pintura magnética. Gracias al imán de neodimio integrado, estos potentes imanes cilíndricos que son muy fáciles de coger sujetan hasta 8 hojas DIN A4, incluso sobre superficies lisas. ¿Cuál de estos nueve colores es su favorito?
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo M-PC
fza. sujec. aprox. 3,9 kg (aprox. 38,2 N)
Diámetro 14 mm
Alto 17,7 mm
Se sostiene en una pizarra blanca 8 hojas A4
Made in Alemania
Peso 38 g

Otras características e indicaciones


Pulse para ampliar
A muchas de las personas que tienen una pizarra magnética de cristal decorativa se les plantea el problema de que los imanes convencionales casi no se adhieren a ella. La frustración está, por tanto, asegurada.

Si bien este problema se puede solucionar utilizando potentes discos o cubos magnéticos, estos no son siempre fáciles de manejar, ya que se suelen adherir con tal fuerza que cuesta muchísimo despegarlos.

Estos potentes imanes son la solución al problema, porque son fuertes, pero, gracias a su revestimiento de plástico, se pueden coger bien y son fáciles de despegar.