Descripción
Este soporte magnético de ferrita de alta calidad para marcos de carteles cuenta con una carcasa de plástico estable. Además, tiene un adaptador resistente que se puede girar 180° y dispone de función de enganche. Así resulta muy fácil colocar marcos para carteles con total flexibilidad en un abrir y cerrar de ojos.
Ideal para marcar estanterías con carteles en tiendas y almacenes sin necesidad de perforar ni atornillar.
Si se emplea en exteriores, es posible que algunos de los componentes del soporte magnético adquieran una ligera capa de óxido fino, pero esta no afecta a su funcionamiento.
Atención: La fuerza máxima de sujeción solo se consigue si la pieza contraria ferromagnética es lisa y lo suficientemente gruesa, y si el sistema magnético se coloca directamente sobre toda la superficie. A una distancia de medio milímetro respecto de la superficie ferromagnética, los imanes en recipiente ya pierden mucha fuerza de sujeción. Esta propiedad es más marcada en los imanes en recipiente que en los otros imanes de ferrita y de neodimio. En nuestras FAQ sobre las propiedades de los imanes en recipiente encontrará más información interesante.