Descripción
Un resistente portacarteles magnético con un imán plano de ferrita y una pinza flexible de PVC transparente. El soporte magnético se puede usar de una manera extremadamente versátil, p. ej., en almacenes o superficies comerciales, donde resulta ideal para hacer publicidad, mostrar información de productos o señalar estantes de almacenes. Permite fijar carteles pequeños de hasta aprox. 2 mm de grosor.
El portacarteles magnético se puede colocar en vertical u horizontal sobre superficies ferromagnéticas. Si los carteles son grandes, se recomienda usar dos o más portacarteles. Por motivos de seguridad, compruebe siempre primero que el cartel se puede fijar como desee con el portacarteles y que queden bien sujeto.
Atención: La fuerza máxima de sujeción solo se consigue si la pieza contraria ferromagnética es lisa y lo suficientemente gruesa, y si el sistema magnético se coloca directamente sobre toda la superficie. A una distancia de medio milímetro respecto de la superficie ferromagnética, los imanes en recipiente ya pierden mucha fuerza de sujeción. Esta propiedad es más marcada en los imanes en recipiente que en los otros imanes de ferrita y de neodimio. En nuestras FAQ sobre las propiedades de los imanes en recipiente encontrará más información interesante.