WS-HOOK-02

Bloque magnético con hembrilla

Sistema magnético de ferrita en recipiente de plástico, cuadrado, 58 x 58 mm
disponibilidad inmediata

Descripción

Esta potente hembrilla magnética de ferrita dura con cubierta de plástico blanca es ideal para colocar discretamente material publicitario y presentar productos en salas de exposición.
Fije el imán cuadrado al techo o colóquelo sobre otras superficies ferromagnéticas como expositores de ventas, estanterías, revestimientos, etc. y sujete de él, por ejemplo, paneles publicitarios, etiquetas de precios u otros artículos. Estos se pueden colgar de la hembrilla de forma fácil y segura mediante cordeles o ganchos.

Si se emplea en exteriores, es posible que algunos de sus componentes adquieran una ligera capa de óxido fino, pero esta no afecta a su funcionamiento.
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo WS-HOOK-02
Material ferrita
fza. sujec. aprox. 30 kg (aprox. 294 N)
Longitud 58 mm
Ancho 58 mm
Alto 15 mm
Alto total con gancho H3 44 mm
rosca M 6
Peso 130 g

Otras características e indicaciones


Pulse para ampliar
Gracias a esta especial estructura de varias capas , la fuerza de sujeción de los imanes de ferrita integrados aumenta considerablemente comparada con la de imanes de ferrita convencionales, con lo que este sistema magnético se puede cargar con un máx. 30 kg.

Pulse para ampliar
La hembrilla se puede desenroscar fácilmente y sustituirse por cualquier otro gancho o hembrilla con una rosca de medida M6.