Descripción
Gracias a su diseño reducido y robusto, este sencillo gancho magnético de ferrita dura con cubierta de plástico blanca es ideal para colocar discretamente material publicitario y presentar productos en salas de exposición. Fije el imán rectangular en el techo o colóquelo sobre otras superficies ferromagnéticas, como expositores de ventas, estanterías, revestimientos, etc., y sujete de él, por ejemplo, paneles publicitarios o etiquetas de precios. Estos se pueden colgar del gancho mediante cordeles, cadenas, orificios o anillas.
Si desea fijar el gancho magnético a una superficie ferromagnética en una pared, tenga en cuenta la fuerza de desplazamiento especificada anteriormente. Este dato corresponde al peso máximo que el gancho magnético puede soportar en la pared en condiciones óptimas.
Gracias a esta especial estructura de varias capas, la fuerza de sujeción de los imanes de ferrita integrados aumenta considerablemente comparada con la de imanes de ferrita convencionales. El gancho se puede desenroscar fácilmente y sustituirse por cualquier otro gancho o hembrilla con una rosca de medida M4. Si se emplea en exteriores, es posible que algunos de los componentes del sistema magnético adquieran una ligera capa de óxido fino, pero esta no afecta a su funcionamiento.
Atención: La fuerza máxima de sujeción solo se consigue si la pieza contraria ferromagnética es lisa y lo suficientemente gruesa, y si el sistema magnético se coloca directamente sobre toda la superficie. A una distancia de medio milímetro respecto de la superficie ferromagnética, los imanes en recipiente ya pierden mucha fuerza de sujeción. Esta propiedad es más marcada en los imanes en recipiente que en los otros imanes de ferrita y de neodimio. En nuestras FAQ sobre las propiedades de los imanes en recipiente encontrará más información interesante.