S-20-10-N

Disco magnético Ø 20 mm, alto 10 mm

Neodimio, N42, niquelado
disponibilidad inmediata

Descripción

Con este disco magnético obtendrá, sin lugar a dudas, la mayor potencia magnética posible por cada euro invertido. ¡Muy, pero que muy fuerte! Y todo ello a un precio muy asequible; así pues, no es de extrañar que sea uno de nuestros imanes más vendidos: ¡ya hemos vendido más de 1,4 millones de unidades! Creemos que se debe evitar el uso del anglicismo «wow» siempre que se pueda, pero a veces no queda más remedio.
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo S-20-10-N
Material NdFeB
Forma Disco
Diámetro 20 mm
Alto 10 mm
Tolerancia +/- 0,1 mm
Sentido de magnetización axial (paralelo al alto)
Revestimiento niquelado (Ni-Cu-Ni)
Magnetización N42
fza. sujec. aprox. 11 kg (aprox. 108 N)
Temperatura de servicio máx. 80°C
Peso 24 g
Ficha técnica en PDF

Otras características e indicaciones


Pulse para ampliar
Fuerza de sujeción en función del hueco entre el imán y la placa de acero.

Pulse para ampliar
Este disco magnético es ideal para elaborar portacuchillos magnéticos.
45 mm de libro en medio ...
Naturalmente, no tiene ningún sentido pero, si hiciera falta, este disco magnético sería capaz de colgar un tocho de 50 hojas A4 (80 g/m2) de un cajón metálico.
Uster - 9 de la noche. ¡Mi imán aguanta!
Al disco magnético S-20-10-N (20x10 mm) se le puede aplicar una carga de aprox. 1,75 kg en sentido de corte antes de que empiece a resbalarse por la placa de acero.
Si entre el imán y la placa de acero hay un trozo de cinta de caucho, al disco magnético se le puede aplicar una carga de aprox. 5,2 kg en sentido de corte antes de que empiece a resbalarse.
Con un disco de silicona adhesivo entre el imán y la placa de acero (invisible, ya que el diámetro es igual que el del disco y el espesor, de tan solo 0,5 mm), al disco magnético se le puede aplicar una carga de más de 5 kg en sentido de corte antes de que empiece a resbalarse.