Se encuentra aquí:
WS-ADH-01

UHU MAX REPAIR

Pegamento para imanes, resistente al agua, sin disolventes, Tubo de 20 g
disponibilidad inmediata
Disponible: 1 813 uds.
Plazo de entrega: 2 - 9 días hábiles
Precio
1 ud. 8,08 EUR/ud. (40,40EUR/100 g)
incl. 21% IVA gastos de envío aparte

Descripción

"¿Con qué pegamento se pueden pegar los imanes de ferrita y de neodimio?" Esta pregunta es una de las más habituales entre nuestros clientes. Por ello, hemos realizado exhaustivas pruebas propias y hemos llegado a la siguiente conclusión: utilice UHU MAX REPAIR! para pegar imanes Supermagnete. Se adhiere bien a materiales porosos y no porosos, es resistente al agua, flexible y rellena juntas. Además, es resistente a las vibraciones, sacudidas y temperaturas de entre -40 °C y +120 °C. Para más información, lea la ficha técnica (aprox. 25 KB, solo en alemán).
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo WS-ADH-01
Made in Alemania
Peso 20 g

Otras características e indicaciones


Pulse para ampliar
Este pegamento cumple lo que promete: ya se use en madera, textiles, cuero, corcho, metal, vidrio, materiales sintéticos, caucho, cerámica, piedra u hormigón.
Atención: algunos plásticos no son aptos para pegamento, p. ej., polietileno (PE), polipropileno (PP) y otros plásticos con una reducida tensión superficial.

Pulse para ampliar
Si desea pegar imanes sobre papel o cartón, le recomendamos, en vez de pegamento, nuestra gran selección de imanes adhesivos (disponibles en forma redonda y rectangular).

Aplicaciones de nuestros clientes con este producto