Se encuentra aquí:
WS-ADH-01

UHU MAX REPAIR

Pegamento para imanes, resistente al agua, sin disolventes, Tubo de 20 g
disponibilidad inmediata
Disponible: 685 uds.
Plazo de entrega: 2 - 9 días hábiles
Precio
1 ud. 8,08 EUR/ud. (40,40EUR/100 g)
incl. 21% IVA gastos de envío aparte

Descripción

"¿Con qué pegamento se pueden pegar los imanes de ferrita y de neodimio?" Esta pregunta es una de las más habituales entre nuestros clientes. Por ello, hemos realizado exhaustivas pruebas propias y hemos llegado a la siguiente conclusión: utilice UHU MAX REPAIR! para pegar imanes Supermagnete. Se adhiere bien a materiales porosos y no porosos, es resistente al agua, flexible y rellena juntas. Además, es resistente a las vibraciones, sacudidas y temperaturas de entre -40 °C y +120 °C. Para más información, lea la ficha técnica (aprox. 25 KB, solo en alemán).
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo WS-ADH-01
Made in Alemania
Peso 20 g

Otras características e indicaciones


Pulse para ampliar
Este pegamento cumple lo que promete: ya se use en madera, textiles, cuero, corcho, metal, vidrio, materiales sintéticos, caucho, cerámica, piedra u hormigón.
Atención: algunos plásticos no son aptos para pegamento, p. ej., polietileno (PE), polipropileno (PP) y otros plásticos con una reducida tensión superficial.

Pulse para ampliar
El pegamento se entrega en este sencillo envase tipo blíster con un contenido de 20 g.
Si desea pegar imanes sobre papel o cartón, le recomendamos, en vez de pegamento, nuestra gran selección de imanes adhesivos (disponibles en forma redonda y rectangular).

Aplicaciones de nuestros clientes con este producto

Hacia arriba