Se encuentra aquí:
WS-BIT-01

Bitpass

Soporte magnético para puntas de destornillador, para la muñeca o un atornillador eléctrico, no incluye puntas
disponibilidad inmediata
Plazo de entrega: 2 - 9 días hábiles
Precio
1 ud. 20,33 EUR/ud.
incl. 21% IVA gastos de envío aparte
Elegir

Elija la variante que desee.

Descripción

Bitpass es un soporte magnético para cambiar puntas de destornillador rápidamente. El sistema magnético de neodimio es ideal para colocar, manejar y retirar las puntas con una mano o incluso con guantes de trabajo. En cada Bitpass se pueden guardar seis puntas de destornillador estándar con una longitud universal de 25 mm.
Disponible en tres colores: negro, blanco o rojo.
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo WS-BIT-01
Material Plástico TPU hipoalergénico
Puntas de destornillador sujeta 6 uds. C6,3 (1/4"), 25 mm de largo
Tamaño Ajuste variable
Cierre Velcro
Peso 32 g

Otras características e indicaciones


Pulse para ampliar
Bitpass es único gracias a su sistema magnético que permite sacar puntas desde un lateral.

Pulse para ampliar
Bitpass ha sido desarrollado específicamente para las necesidades de expertos en obras. En la práctica, se atornilla y se monta en todas las posiciones: de pie, sentado, en cuclillas, boca abajo, a menudo en lugares de difícil acceso, con lluvia y nieve. ¿No sería más cómodo cambiar una punta sin tener que soltarlo todo o quitarse los guantes? ¡Con Bitpass es muy fácil! Introduzca las seis puntas que más utilice en el soporte. Así ya no perderá más tiempo buscando las puntas en los bolsillos y su trabajo será más cómodo.
Bitpass se ciñe fácilmente al antebrazo. La robusta correa con velcro se puede colocar por encima de la manga de una chaqueta de trabajo gruesa, ya que es regulable debido a su gran diámetro. Es cómodo y extremadamente ligero (solo 75 gramos con 6 puntas). Se olvidará rápidamente de que lo lleva puesto.
Bitpass se puede colocar en la carcasa de muchos atornilladores eléctricos. La correa está pensada para que se pueda colocar y retirar fácilmente cuando se desee sin tener que abrir el instrumento por completo.
Los bordes de los huecos están acampanados, inclinados y son cónicos para que resulte más sencillo colocar las puntas. Las puntas se mantienen en la base del hueco gracias a la acción de un potente sistema magnético. La correa está ondulada por la parte interior para que la piel transpire. Bitpass no tiene bordes afilados para evitar que se rayen los materiales delicados.
Bitpass ha sido desarrollado y se fabrica en Europa, y está hecho con plástico hipoalergénico TPU. Otras de sus propiedades positivas son:
  • Resiste las influencias climáticas, hidrocarburos y muchos ácidos
  • Cumple con el Reglamento REACH y la Directiva RoHS
  • Resiste la radiación UV, el ozono y el desgaste
  • Está diseñado a prueba de sudor y de disolventes
  • Resiste la tracción y la rotura
  • Es impermeable e inoxidable
El Sr. Escherich, inventor del Bitpass, ganó la medalla de oro por su invento en el Concours Lépine, una feria de inventores. ¡Enhorabuena!