• Más de 35 millones de imanes en stock
  • Más de 225 000 pedidos al año

Imán de recuperación 400

magnético por ambos lados, 2 roscas M12, tuerca anular a juego incluida, fza. sujec. aprox. 400 kg


Cód. artículo M-TH-TR400
UV 1 Unidad
Precio y descuento
1 ud. 95,66 EUR/ud.
desde 3 uds. 85,08 EUR/ud.
IVA incluido gastos de envío aparte

95,66 EUR

IVA incluido gastos de envío aparte

no disponible en estos momentos

...

Descripción

Nos enorgullece presentarle el imán de neodimio más potente, con diferencia, de nuestra tienda virtual. Con sus increíbles 400 kg de fuerza de sujeción, este imán de recuperación bate todos los récords. Cualquier adjetivo se queda corto para describirlo. En cualquier caso, no se trata de un juguete y no se recomienda a principiantes.
A diferencia de los imanes de recuperación convencionales, este imán es magnético por ambos lados; es decir, tanto la parte inferior como la superior cuentan con 400 kg de fuerza de sujeción. Ambos imanes de neodimio quedan protegidos por un revestimiento de acero niquelado.

Además de su enorme fuerza de sujeción, este imán de recuperación cuenta con otra supercaracterística: lleva dos roscas interiores en las que se pueden colocar tuercas anulares de rosca M12. El paquete ya incluye una de estas tuercas anulares. Sin embargo, la cuerda deberá comprarla por separado en nuestra tienda. Más abajo, encontrará accesorios y bolsas de transporte a juego.

Contenido:
Imán de recuperación y tuerca anular M12.

Indicaciones importantes:

  • ¡Los imanes no son juguetes y pueden causar lesiones si se manipulan indebidamente! Por ello, respete siempre las indicaciones de seguridad para imanes de neodimio.
  • Sea extremadamente cuidadoso en lugares donde pueda haber artefactos explosivos sin detonar.
  • Si realmente encuentra un tesoro, por lo general no podrá quedárselo: ¡tenga en cuenta las leyes vigentes!
  • Encontrará información importante al respecto en nuestras FAQ sobre la pesca magnética
  • .

Atención

Tenga en cuenta que el imán buscatesoros solo alcanza su fuerza máxima si la base adherente es plana, lisa y lo suficientemente gruesa. Además, toda la superficie del imán debe estar en contacto directo con dicha base. A ello hay que añadir que la fuerza de sujeción máxima indicada es válida cuando los imanes se retiran en perpendicular a la base adherente (es decir, en ángulo recto respecto de esta). La fuerza de sujeción es algo menor si se aparta el imán buscatesoros lateralmente a la superficie de adherencia. Obtendrá más información sobre este tema en las FAQ sobre la "fuerza de sujeción vs. fuerza de corte".

Especificaciones técnicas

Cód. artículoM-TH-TR400
EAN7640172691342
MaterialNdFeB
Fza. sujec.400 kg
Diámetro116 mm
Alto40 mm
Rosca M12
MaterialAcero (Q235), niquelado
Peso3,3 kg