Descripción
¿Siempre ha querido encontrar un tesoro oculto? No vamos a afirmar que encontrar tesoros con nuestro imán buscatesoros se convierta en juego de niños, pero este imán de pesca llamado «David 30» le abre las siguientes posibilidades nada desdeñables:
- pesque un euro perdido en un río;
- busque en la playa o en el mar objetos de metal;
- rescate una bala de cañón de alguna antigua batalla naval;
- recupere una pieza metálica perdida en un tubo de desagüe;
- etc.
El imán buscatesoros tiene un diámetro de 30 mm, un alto de 50 mm y pesa 250 g. Gracias a los bordes redondeados, se engancha menos y esquiva mejor los obstáculos. La cuerda de nailon incluida tiene 5 mm de grosor y un largo de aprox. 15 m. Pásela por el orificio del imán buscatesoros y haga un nudo para asegurarla.
Método de sujeción alternativo: En la superficie opuesta del imán hay una rosca interior. Aquí puede enroscar un tornillo de ojo M6 (no incluido en el producto) y, después, sujetar la cuerda al tornillo. O también puede fijar el imán de pesca a una barra telescópica. Esta opción es ideal si va a usar el imán en la arena, en el lodo o en una orilla.
Contenido:
Imán buscatesoros David 30 y cuerda de nailon de 15 m.
Atención
- ¡Los imanes no son juguetes y pueden causar lesiones si se manipulan indebidamente! Por ello, respete siempre las indicaciones de seguridad para imanes de neodimio.
- ¡Sea extremadamente cuidadoso en lugares donde pueda haber artefactos explosivos sin detonar!
- Si realmente encuentra un tesoro, por lo general no podrá quedárselo: ¡tenga en cuenta las leyes vigentes!
- Encontrará toda la información importante al respecto en nuestras FAQ sobre la pesca magnética.