LIV-43

Setas

imanes decorativos con protección de fieltro, 3 uds.
disponibilidad inmediata

Elija la variante que desee.

Descripción

Estos imanes Supermagnete elaborados con su esmero con un diseño inspirado en setas harán que nunca se olvide de las cosas importantes. Y, además, lo hacen con mucho cuidado: un disco de fieltro pegado encima evita que las superficies delicadas se rayen.
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo LIV-43
Fza. sujec. aprox. 500 g (aprox. 4,9 N)
Cantidad por set 3 unidades
Made in Suiza
Peso 57 g/set

Accesorios recomendados para este producto

de metal recubierto de polvo
Panel de notas MEMO blanco
de metal recubierto de polvo
1 ud. 30,40 EUR/ud.
de metal recubierto de polvo
Panel de notas MEMO negro
de metal recubierto de polvo
1 ud. 30,40 EUR/ud.

Otras características e indicaciones


Pulse para ampliar
Los discos magnéticos llevan en el dorso un disco de fieltro ideal para superficies delicadas como una pizarra blanca o una pizarra magnética de cristal. Además, esta protección sirve para amortiguar en caso de que el imán se caiga. Al mismo tiempo, esta capa textil evita que las superficies se rayen al desplazar los imanes; y, a pesar de ello, cuenta con una extraordinaria fuerza de sujeción.

Pulse para ampliar
A pesar del disco de fieltro, estos imanes son capaces de sujetar notas gruesas de hasta 500 gramos. Así pues, la postal de la foto no les supone casi ningún esfuerzo a los imanes...
Las setas siempre se presentan de tres en tres. De esta manera, nunca tienen que hacer el trabajo solas y transmiten buen humor gracias a la alegre combinación de colores.
Los tríos están disponibles en dos surtidos; en esta foto se pueden ver las setas de colores intensos en rojo, verde claro y negro.
El set de setas "Pastel" incluye los colores rosa, azul claro y negro.
La potencia no tiene nada que ver con el tamaño; en este caso, el poder se acumula tras una capa de fieltro. A menudo, es necesario contener tanta fuerza. Además, la cara frontal se puede asir fácilmente gracias a su tamaño.
Estas coloridas piezas se fabrican en los talleres suizos Transit, se empaquetan en colores surtidos en una bonita caja de cartón deslizable y son, por tanto, ideales para regalar.
La caja de cartón deslizable que contiene los imanes se puede usar como área de descanso para las setas. A pesar de que los imanes no necesitan pausas, no tiene nada de malo guardarlos en la caja de vez en cuando.
Las setas de colores pastel también disfrutan del cómodo transporte en la caja de cartón hasta que se las pone a trabajar, p. ej., sobre la barra magnética para que sujeten recuerdos en papel.