• Muchas valoraciones positivas
  • Más de 35 millones de imanes en stock

Peluches magnéticos MagNICI

unicornio Ying, con un imán cosido en cada pie, aprox. 12 cm


Cód. artículo LIV-123/einhorn3
UV 1 unidad
Marca: NICI
Precio
1 ud. 10,07 EUR/ud.
IVA incluido gastos de envío aparte

10,07 EUR

IVA incluido gastos de envío aparte

disponibilidad inmediata

Disponible: 30 unidades

Plazo de entrega: 2-9 días hábiles

Descripción

¿A quién no le encantan los famosos peluches de NICI? Entre nuestros productos también corretean algunos de estos animalitos peludos, obviamente, con patitas magnéticas. En las patas o pezuñas esconden potentes imanes que les permiten sujetarse de forma segura a neveras o paneles magnéticos.

Pero estos suaves animalitos magnéticos no solo habitan en paneles magnéticos o en neveras, sino que se sienten como en casa en cualquier superficie ferromagnética. Por eso, también los puede encontrar agarrados a las patas de una mesa, al marco de una puerta, sobre estanterías o lámparas. No obstante, los peluches MagNICI se amoldan a su entorno y si no encuentran una superficie adecuada para adherirse con sus imanes, también tienen la habilidad de agarrarse a objetos como mochilas, ramitas, cables o plantas de maceta.

Los peluches magnéticos NICI completan a la perfección nuestra selección de animales magnéticos. Y usted, ¿con qué peluche magnético de NICI se queda?

Especificaciones técnicas

Cód. artículoLIV-123/einhorn3
EAN4012390473728
MarcaNICI
ModeloUnicornio Ying
MaterialPeluche NICI de poliéster
RellenoAlgodón de poliéster
Lavable30 °C
Peso22 g
Desde que se fundó en 1986, la empresa alemana NICI se ha convertido en una marca internacional. Gracias a su gran calidad, al empleo de materiales de primera (como el tejido de peluche típico de NICI) y a sus exclusivos diseños, la empresa ha conquistado los corazones de muchísimas personas.