• Más de 250 000 de pedidos al año
  • Más de 40 millones de imanes en stock

Peluches magnéticos MagNICI

con un imán cosido en cada pata


N.º de artículo LIV-123
Unidad de venta 1 unidad
Marca: NICI
Precio
1 ud. 10,07 EUR/ud.
IVA incluido gastos de envío aparte

10,07 EUR

IVA incluido gastos de envío aparte

Elija la variante que desee.

Descripción

¿A quién no le encantan los famosos peluches de NICI? Entre nuestros productos también corretean algunos de estos animalitos peludos, obviamente, con patitas o cuerpos magnéticos. En el cuerpo, las patas o las pezuñas esconden potentes imanes que les permiten sujetarse de forma segura a neveras o paneles magnéticos.

Pero estos suaves animalitos magnéticos no solo habitan en paneles magnéticos o en neveras, sino que se sienten como en casa en cualquier superficie ferromagnética. Por eso, también los puede encontrar agarrados a las patas de una mesa, al marco de una puerta, sobre estanterías o lámparas. No obstante, los peluches MagNICI se amoldan a su entorno y si no encuentran una superficie adecuada para adherirse con sus imanes, también tienen la habilidad de agarrarse a objetos como mochilas, ramitas, cables o plantas de maceta.

Los peluches magnéticos NICI completan a la perfección nuestra selección de animales magnéticos. Y usted, ¿con qué peluche magnético de NICI se queda?

Especificaciones técnicas

Cód. artículo LIV-123
Marca NICI
Material Peluche NICI de poliéster
Relleno Algodón de poliéster
Lavable 30 °C
Peso 22 g
Desde que se fundó en 1986, la empresa alemana NICI se ha convertido en una marca internacional. Gracias a su gran calidad, al empleo de materiales de primera (como el tejido de peluche típico de NICI) y a sus exclusivos diseños, la empresa ha conquistado los corazones de muchísimas personas.