Descripción
A veces, menos es más: fieles a este lema, nuestros diminutos imanes Steely fijan fotos y documentos de una manera muy discreta y elegante. Los colores de moda añaden un toque gracioso a su pizarra magnética sin distraerle de lo importante. Aunque los diminutos Steely puedan parecer muy monos, esconden una gran fuerza en su interior: son capaces de sujetar 6 hojas A4 en una pizarra blanca sin casi esfuerzo alguno. Obtendrá estos pequeños fortachones en un set de 10 unidades.
Atención: La capa de pintura puede verse dañada si los Steelys se pasan con fuerza por una superficie o chocan sin control entre sí. Los imanes Steely se deben mantener alejados de los niños, ya que existe el riesgo de ingesta
Los imanes Steely con los colores del arcoíris difieren en su diseño de los demás Steelys. En esta versión, los imanes van insertos en un recipiente de acero, lo que significa que cuentan con una fuerza de sujeción ligeramente inferior a la de los otros colores. Los miniimanes con los colores del arco iris no son adecuados para usarlos en pizarras magnéticas de cristal.