Se encuentra aquí:
LIV-95

Animales magnéticos

de peluche
disponibilidad inmediata
Elegir

Elija la variante que desee.

Descripción

Estos graciosos animalitos de peluche se quedan colgados de un panel magnético o de una nevera con total comodidad. Parece que la fuerza de la gravedad no les afecta y, a pesar de ello, siempre muestran su mejor cara. A uno le lleva a pensar si estos animalitos no tendrán superpoderes. Y sí, de alguna manera los tienen: en sus patas, pies y alas se esconden imanes Supermagnete que les permiten sujetarse a cualquier superficie adecuada.

Pero estos blanditos compañeros no solo habitan en tablones de anuncios, sino que también se sienten como en casa en cualquier base ferromagnética. Por eso, les encanta explorar marcos de puertas, lámparas y estanterías.

Pero también en lugares en los que no hay una base adecuada para imanes, la mayoría de los animales de peluche se puede agarrar dependiendo de las circunstancias. De esta manera, se cuelgan de, p. ej., una mochila, un cable o una planta.

El erizo Iggy, el vampiro Vampi, la jirafa Kalula, el alce Ole, el búho Eulalia, el murciélago Dragomir, el perro de trineo Husky, el osito Tom, el elefante Sugar, el león Kumba, la ardilla Cito, la mariquita Nalani, el oso polar Jari, el pingüino Frosty y el camello Jamal habitan nuestro zoo virtual y cuesta mucho decidirse por uno de ellos. ¿Cuál es su preferido?

¿Ya los tiene todos? ¡No se preocupe! Los peluches MagNICI complementan perfectamente nuestra selección de animales magnéticos.

Especificaciones técnicas

Cód. artículo LIV-95
Peso 20 g