• Más de 225 000 pedidos al año
  • Más de 35 millones de imanes en stock

Tarros magnéticos de silwy, 3 uds.

3 tarros magnéticos de cristal para conservas, 192 ml, en diferentes colores


Cód. artículo DMG-S1
UV 1 set
Precio y descuento
1 set 25,37 EUR/set
desde 3 sets 23,89 EUR/set
desde 5 sets 23,34 EUR/set
IVA incluido gastos de envío aparte

25,37 EUR

IVA incluido gastos de envío aparte

Elija la variante que desee.

Elegir

Cantidad de sets

Descripción

5En la cocina la organización es fundamental. No obstante, los utensilios más importantes también deben estar siempre a mano. Con los tarros magnéticos de silwy combinará unos elegantes botes de cristal con una solución práctica para almacenar alimentos en su furgoneta, caravana, remolque, bote o velero. Almacene ingredientes cotidianos, como especias y miel, o cereales, té y frutos secos sin ocupar espacio y de forma hermética.

Gracias a los imanes integrados en la tapa de rosca, los tarros se adhieren en la barra metálica de silwy con aspecto de cuero. La práctica barra no se incluye en el paquete, aunque se puede adquirir por separado en dos modelos: Barra metálica adhesiva silwy 50 cm y Barra metálica adhesiva silwy 25 cm. Así podrá fijarlos en la posición y el lugar que quiera, tanto en la pared como debajo de los armarios de la cocina. Gracias a la cinta adhesiva 3M de dos caras, la barra se adhiere de forma permanente y le ahorra tener que perforar. A pesar de las sacudidas durante el trayecto, los tarros se mantienen en la barra de forma segura gracias al revestimiento antideslizante. Los tarros tienen un volumen de 192 ml y están disponibles en los colores blanco, negro o transparentes.

Nuestro consejo: Utilice los tarros de silwy también en otros sitios. También permiten guardar tornillos, llaves y otros útiles.

Contenido del paquete: 3 tarros magnéticos, etiquetas para rotular

Especificaciones técnicas

Cód. artículoDMG-S1
MaterialNdFeB
Alto25 cm
Ancho6,2 cm
Profundo9,3 cm
Capacidad192 ml
Made inAlemania
Marcasilwy
Peso550 g/set