• Muchas valoraciones positivas
  • Más de 35 millones de imanes en stock

Juego de 2 vasos magnéticos «Tumbler» de plástico de silwy, modelo grey

2 vasos magnéticos de plástico, 2 Nano-Gel-Pads de metal


Cód. artículo MPG-07
UV 1 set
Precio y descuento
1 set 40,62 EUR/set
desde 3 sets 38,59 EUR/set
desde 5 sets 37,57 EUR/set
IVA incluido gastos de envío aparte

40,62 EUR

IVA incluido gastos de envío aparte

disponibilidad inmediata

Disponible: 88 sets

Plazo de entrega: 2-9 días hábiles

Cantidad de sets

Descripción

No hay nada que tumbe al vaso «Tumbler» gris de silwy. El imán de la base se adhiere de forma segura al Nano-Gel-Pad antideslizante de metal con aspecto de cuero. La distribución óptima de la fuerza magnética entre el vaso «Tumbler» y el posavasos evita que este se caiga, incluso sobre superficies inclinadas y desiguales. Aún así, el vaso se puede separar fácilmente del posavasos, incluso estando lleno. El vaso magnético de plástico fascina por su tallado de facetas elegantes y su tamaño ideal para un whisky «on the rocks» o un delicioso cóctel. Gracias al plástico sin BPA resistente a la rotura y los arañazos del que están hechos estos vasos, parece que sean de cristal de verdad.
Si durante sus reuniones no cuenta con ninguna mesa cerca de su caravana, autocaravana o furgoneta, podrá adherir estos posavasos a casi cualquier otra superficie. Por ejemplo, puede colocarlos en la piedra sobre la que está sentado y enseguida tendrá una base estable para su vaso.

Para que pueda disfrutar durante mucho tiempo de estos vasos magnéticos para acampadas, le recomendamos que los lave a mano, tanto los vasos como los posavasos. Las altas temperaturas del lavavajillas perjudican a los imanes y reducen su fuerza de sujeción. Una vez secos, los Nano-Gel-Pads de metal se pueden utilizar tantas veces como se quiera. Estos vasos también están disponibles en color transparente.

Nuestro consejo: Cuando no los utilice, puede guardar los vasos en la pared o en el techo con la barra metálica adhesiva de silwy sin ocupar mucho espacio. Los vasos se sujetan de forma segura, incluso en trayectos por carreteras llenas de baches, y no se deslizan durante las excursiones en barco o velero aunque haya marejada.

Aviso: No deje los Nano-Gel-Pads de metal permanentemente al sol. El calor podría derretir el gel y los posavasos quedarían inservibles.

Contenido del paquete: 2 vasos magnéticos «Tumbler» de plástico de silwy de 250 ml, modelo grey y 2 Nano-Gel-Pads de metal negros

Especificaciones técnicas

Cód. artículoMPG-07
EAN4260439971548
Alto8,7 cm
Diámetro9,2 cm
Dimensiones de embalaje20 cm x 14,5 cm x 10 cm
Capacidad250 ml
Marcasilwy
Made inAlemania
Peso650 g/set

Vídeos

...