Q-51-51-25-X

Bloque magnético 50,8 x 50,8 x 25,4 mm

Neodimio, N40, niquelado
disponibilidad inmediata

Descripción

El legendario IMÁN DE LA MUERTE en naranja supermagnete

¡En supermagnete estamos celebrando el 15.º de nuestra empresa! Por esta razón, le hemos hecho un lavado de cara a nuestro aclamado superventas, el IMÁN DE LA MUERTE, y lo lanzamos al mercado en una nuestra primerísima Edición limitada.
En total hay solo 1 500 unidades disponibles y cada caja de cartón de diseño especial está marcada con su propio número de serie. El IMÁN DE LA MUERTE, pintado al horno, va introducido en una bonita caja de color naranja supermagnete; aunque lo que realmente desea es que lo saquen para poder desplegar toda su fuerza. La tela blanca le confiere al imán un aspecto casi inocente, pero no se deje engañar por las apariencias. Y es que 100 kg de fuerza de sujeción no son moco de pavo. En consecuencia, ¡respete las indicaciones de seguridad adjuntas!
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo Q-51-51-25-X
EAN 7640155439879
Material NdFeB
Forma Bloque
Tamaño 50,8 x 50,8 x 25,4 mm
Tolerancia +/- 0,1 mm
Sentido de magnetización Eje 25,4 mm
Revestimiento niquelado (Ni-Cu-Ni)
Magnetización N40
Fza. sujec. aprox. 100 kg (aprox. 981 N)
Temperatura de servicio máx. 80°C
Color naranja
Peso 500 g
Ficha técnica en PDF

Otras características e indicaciones


Pulse para ampliar
Con su elegante caja, la Edición limitada es un magnífico regalo para los amantes de los imanes. Este IMÁN DE LA MUERTE en edición limitada también les encantará a los coleccionistas y fans de supermagnete.

Pulse para ampliar
Aunque el IMÁN DE LA MUERTE parezca aquí totalmente inofensivo, es mejor que lo mantenga alejado de relojes mecánicos y tarjetas de crédito y, por supuesto, también de los niños. El IMÁN DE LA MUERTE no es en absoluto un juguete.
Tenga en cuenta que el revestimiento se puede rayar con el tiempo.
Nuestro colaborador «Magnetic Games» nos muestra lo impresionante que es la edición limitada del IMÁN DE LA MUERTE en acción.