Se encuentra aquí:
S-10-01-STIC

Disco magnético (autoadhesivo) Ø 10 mm, alto 1 mm

Neodimio, N35, niquelado
disponibilidad inmediata
Fza. sujec.: aprox. 500 g
Disponible: 458 220 uds.
Plazo de entrega: 2 - 9 días hábiles
Precio y descuento
20 uds. 0,27 EUR/ud.
desde 60 uds. 0,23 EUR/ud.
desde 140 uds. 0,20 EUR/ud.
desde 360 uds. 0,18 EUR/ud.
incl. 21% IVA gastos de envío aparte

Descripción

Top ventas: ¡más de 8 millones de unidades vendidas!
La solución más cómoda para pegar el S-10-01-N. Se trata de un disco magnético plano (10 mm de diámetro, 1 mm de grosor), con una cara autoadhesiva. Basta con despegar la lámina protectora y pegarlo.
¡Si hace un pedido de 20 unidades, recibirá 10 parejas de imanes!
Estos imanes le permitirán convertir de inmediato cualquier superficie en un tablero de notas y colgar sus fotos en cualquier lugar sin hacer agujeros.
Leer más características e indicaciones

Especificaciones técnicas

Cód. artículo S-10-01-STIC
Material NdFeB
Forma Disco
Diámetro 10 mm
Alto 1 mm
Tolerancia +/- 0,1 mm
Revestimiento niquelado (Ni-Cu-Ni)
Magnetización N35
fza. sujec. aprox. 500 g
Temperatura de servicio máx. 80°C (quizá más baja)
Pegamento 3M, n.º 467
Peso 0,6 g
Ficha técnica pegamento
Ficha técnica en PDF

Otras características e indicaciones


Pulse para ampliar
Una cinta de plástico separa los pares de imanes para que su manejo resulte más fácil.

Pulse para ampliar
Los imanes se venden por pares, o sea, la mitad con un polo sur autoadhesivo y la otra con un polo norte autoadhesivo.
La unidad de venta se compone de una cinta con 10 pares, o sea contiene 20 imanes. Si hace un pedido de 20 unidades, recibirá una cinta como se muestra. Tenga en cuenta que los imanes están ordenados alternativamente para que no salten tanto unos sobre otros, o sea que los polos norte y sur van cambiando al ir retirando los imanes de la cinta. Esto resulta de importancia si en el uso que les dé la polaridad hubiere de ser considerada.
El vídeo muestra cómo se puede cerrar una tarjeta con dos imanes autoadhesivos.
Los productos adhesivos se deben colocar sobre superficies adecuadas, presionarlos y dejarlos reposar para que se adhieran de manera óptima. Por favor, lea al respecto nuestras FAQ sobre imanes adhesivos.
¿Para qué podemos usar los imanes autoadhesivos? Supongamos que queremos cerrar la correspondencia o una invitación de manera original.
Pegue uno de los imanes en una cara.
Coloque el segundo imán encima con la lámina protectora todavía sin retirar; los dos imanes deberán quedar superpuestos.
Luego retire la lámina protectora y presione los imanes en la pestaña de cierre del sobre. Las dos caras se sujetan como por arte de magia y se pueden abrir y cerrar reiteradamente.
El mismo principio se aplica también en el cierre de una caja de cartón, una invitación, etc.
Tenga en cuenta que no podrá mandar así su correspondencia por correo, porque los imanes quedarían pegados a cualquier superficie metálica. El sobre tampoco sirve de ayuda en este caso, ya que los imanes deberían quedar a varios milímetros del exterior para evitar problemas durante el transporte.
Si va a usar la caja durante un gran periodo de tiempo recomendamos no usar imanes autoadhesivos, sino colocarlos directamente dentro de la caja. En este ejemplo los imanes han sido encolados entre el cartón y una capa de papel. Con esto se evita que los imanes lleguen a desgastarse o a romperse con el tiempo. Los imanes de neodimio son quebradizos y por tanto no adecuados para que choquen entre sí constantemente.
El adhesivo empleado es un pegamento de 3M (tipo 467). Los datos en inglés sobre el pegamento los encontrará aquí: Ficha técnica de 3M
¡Pega!
La elaboración de etiquetas identificativas magnéticas que no dañan la ropa es solo uno de los posibles usos de este disco magnético.
Resumen de todos nuestros imanes autoadhesivos: hay un imán autoadhesivo adecuado para todas las necesidades, desde 1 mm de espesor hasta 2 kg de fuerza de sujeción.
Hacia arriba