Cada imán es adhesivo por una de sus caras. Gracias a una pequeña lengüeta, la lámina se puede retirar con facilidad.
Los imanes se venden por pares, o sea, la mitad con un polo sur adhesivo y la otra con un polo norte adhesivo.
Cada paquete consta de una tira con 5 parejas, en total 10 imanes. Si realiza un pedido de 10 unidades en la tienda, recibirá una tira tal y como se muestra en la imagen.
Los imanes adhesivos se deben colocar sobre superficies adecuadas, presionarlos y dejarlos reposar para que se adhieran de manera óptima. Por favor, lea al respecto nuestras
FAQ sobre imanes adhesivos.
Gracias a este truco, los cables ya no se caen del escritorio. Fije un imán adhesivo al escritorio y enrolle el cable correspondiente en un muelle de bolígrafo. También puede pegar un pequeño imán al extremo del cable. Sencillo pero genial. Encontrará muchos más trucos como este en nuestro apartado «
Trucos cotidianos con imanes».
Basta con pegar un imán adhesivo en el reverso...
... y ya está lista la estación meteorológica móvil.
Con el S-20-01-STIC siempre tendrá a mano y podrá guardar de manera fácil y ordenada diferentes utensilios de oficina, incluso si son pesados, como esta grapadora.
Y así funciona: tan solo hay que pegar un imán en la superficie deseada y otro en el utensilio de oficina, presionar un poco y listo.
El adhesivo empleado es un pegamento de 3M (tipo 467MP). A continuación, encontrará la ficha técnica en inglés sobre este pegamento:
Ficha técnica de 3M (PDF)
Este imán cuenta con una fuerza de sujeción de 1 kg, por lo que es menos adecuado para gestionar correspondencia.
Una selección de nuestros
imanes adhesivos: hay un imán adhesivo adecuado para todas las necesidades, desde 1 mm de espesor hasta 3 kg de fuerza de sujeción, con o sin espuma, redondos o cuadrados...