• Muchas valoraciones positivas
  • Más de 250 000 de pedidos al año

Elevador magnético LTF 220.05

carga máxima 100 kg, para material redondo y plano, factor de seguridad 3:1


N.º de artículo WS-LHM-100
Unidad de venta 1 unidad
Marca: LTF
Precio
1 ud. 360,97 EUR/ud.
IVA incluido gastos de envío aparte

360,97 EUR

IVA incluido gastos de envío aparte

disponibilidad inmediata

Disponible: 15 unidades

Plazo de entrega: 2-9 días hábiles

Cant.

Descripción

El elevador magnético de alta calidad LTF 220.05 es fabricado en Italia por la empresa LTF SpA, la cual cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de instrumentos de medición y máquinas herramientas para el mecanizado de alta precisión.

El elevador magnético LTF 220.05 impresiona por sus imanes permanentes de neodimio, que lo convierten en un instrumento extremadamente duradero y de bajo mantenimiento para la elevación de cargas. Gracias a su tamaño compacto y a su bajo peso propio, este elevador magnético se puede utilizar de forma flexible.

La fuerza de sujeción del imán se activa mediante una palanca situada en la parte delantera del elevador. La ventaja de este mecanismo es que la fuerza se concentra en un mismo punto. Esto permite mover materiales ferromagnéticos con precisión sin dañar la superficie ni atraer piezas circundantes no deseadas. Además, el elevador magnético se puede utilizar para levantar materiales planos y redondos con diferentes acabados superficiales. En el caso de las piezas no mecanizadas, esto también es posible sin ganchos, asas u ojales en el componente gracias a la fuerza magnética. Mientras el elevador magnético se encuentra en la fase de retención, un dispositivo de seguridad integrado evita que la carga se suelte.

En el manual de instrucciones (en alemán e inglés), encontrará más información útil sobre el elevador magnético LTF 220.05.

Atención

Por favor, tenga en cuenta la tabla relativa a las propiedades admisibles de los materiales y lea el manual antes de poner en marcha el elevador magnético. Este solo se debe usar si se cuenta con un equipamiento de seguridad adecuado. Las cargas elevadas no se deben dejar suspendidas de forma permanente y deben ser vigiladas constantemente. Asegúrese de que nunca pasen personas por debajo de cargas suspendidas.

Especificaciones técnicas

Cód. artículo WS-LHM-100
EAN 4024574820150
Material NdFeB
Marca
LTF
Longitud 115 mm
Ancho 60 mm
Alto de carcasa 65 mm
Alto total 120 mm
Alto de la suspensión 55 mm
Abertura de la suspensión (al. x an. máx.) 30 x 38 mm
Largo de la superficie adherente 140 mm
Carga para material plano (máx.) 100 kg
Carga para material redondo (máx.) 50 kg
Espesor de pared de material plano (mín.) 20 mm
Espesor de pared del material redondo (mín.) 30 mm
Largo de la pieza (máx.) 85 mm
Peso 4 kg