FAQ - Preguntas más frecuentes

¿Qué imanes son más adecuados para etiquetas identificativas magnéticas?

Índice

Etiquetas identificativas magnéticas

Para etiquetas identificativas magnéticas de aspecto profesional, le recomendamos los productos ya acabados que puede adquirir en nuestra tienda virtual:
  • Set de etiquetas identificativas
  • Etiqueta identificativa con funda para tarjeta (véase foto)
  • Tarjetas de visita de papel

Cómo hacer etiquetas identificativas propias

En grandes celebraciones, como bodas, se suelen necesitar etiquetas identificativas. No obstante, muchas personas no quieren dañar el traje o el vestido con imperdibles. Además, quieren ser creativas y diseñar sus propias etiquetas en lugar de recurrir a productos ya acabados. En este caso, la mejor solución es diseñar etiquetas identificativas propias que se sujeten con potentes discos magnéticos.
Atención: las personas que lleven marcapasos no deben colocarse bajo ningún concepto las etiquetas identificativas magnéticas aquí mostradas.

Etiquetas identificativas con imanes adhesivos

Para cada etiqueta identificativa se necesitan siempre dos discos magnéticos.
Pegue primero un disco magnético adhesivo 10 x 1 mm centrado sobre el dorso de la etiqueta identificativa hecha por usted mismo. Como contrapieza debe colocar en la parte interior de la prenda un disco magnético 10 x 2 mm o un 10 x 3 mm.
Casos especiales:
  • Para etiquetas identificativas pesadas o grandes, se deberían pegar por seguridad dos discos magnéticos (uno a la izquierda y otro a la derecha) y usar dos imanes opuestos.
  • El delgado disco adhesivo no es apto para prendas de ropa muy gruesas (p. ej., un abrigo de invierno); en este caso, recomendamos usar como contrapieza el disco magnético adhesivo 20 x 2 mm y el disco S-20-02-N.

Etiquetas identificativas con discos magnéticos normales

Para cada etiqueta identificativa se necesitan siempre dos discos magnéticos. Puede usar directamente dos imanes igual de grandes y fijar uno con pegamento a la etiqueta identificativa
En general, le recomendamos los discos magnéticos 10x2 mm o 10x3 mm. Los discos de 2 mm de grosor son adecuados para ropa veraniega más fina y los de 3 mm, para telas más gruesas como una chaqueta. Si la prenda es aún más gruesa, le recomendamos los discos magnéticos más gruesos 10x5 mm.