• Muchas valoraciones positivas
  • Más de 225 000 pedidos al año

FAQ - Preguntas más frecuentes

¿Cómo se pueden colgar fotos y pósteres sin taladrar?

En muchos casos, los imanes son ideales para colgar fotos y pósteres a una pared o a otras superficies sin tener que taladrarlas. A continuación, le mostramos diferentes productos con los puede fijar fotos y pósteres en la pared sin tener que hacer agujeros antiestéticos.
Tenga en cuenta que, al fijar imanes a la pared, no se alcanza la fuerza de sujeción máxima indicada, ya que se dan fuerzas de desplazamiento. La fuerza de desplazamiento restante se indica en nuestros imanes en las especificaciones técnicas.
Índice

Pintura magnética

La pintura magnética es ideal para colgar fotos y pósteres ligeros en la pared. Sin embargo, esta opción no apta para fotos más pesadas: las barras metálicas adhesivas son la mejor solución para ello (véase a continuación). Aplique primero la pintura magnética en la pared según las instrucciones. Si lo desea, a continuación también puede aplicar encima pintura de emulsión blanca o de color.
Después, pegue en el dorso de las fotos tres o cuatro discos magnéticos. Aún más fácil es usar imanes adhesivos. De esta manera, podrá colgar sus fotos como desee. Esta solución le permite cambiar el aspecto de su mural de fotos cada vez que quiera sin mucho esfuerzo.

Discos metálicos adhesivos

Con discos metálicos adhesivos creará en un santiamén una superficie adherente adecuada para imanes. Condición importante para este método: la superficie en la que se vaya a fijar el disco metálico debe ser lo más lisa posible. Solo así puede desplegar toda su fuerza el pegamento del disco. Con este método de fijación, usted decide si desea fijar fotos en una pared, una puerta o un espejo.
Para fijar fotos con este método, necesita para cada foto cuatro discos metálicos adhesivos y cuatro discos magnéticos. A ser posible, adhiera cada disco metálico detrás de cada esquina de la foto. A continuación, fije los imanes encima de los cuatro discos metálicos. Obtendrá más información en nuestras FAQ sobre pegamento.

Cintas metálicas y de hierro adhesivas

Las cintas metálicas y de hierro son otra práctica opción para fijar pósteres y fotos a una pared con ayuda de imanes. Gracias a la espuma adhesiva se adhieren tanto a superficies rugosas como lisas.
Corte la cinta en la longitud deseada, despegue la lámina protectora del dorso y apriétela bien a la pared. Para que el pegamento se adhiera bien a la pared, déjelo secar durante, al menos, 72 horas. Durante ese tiempo, no se debe fijar nada a la cinta. Después, puede fijar pósteres pequeños, fotos, notas, dibujos, etc., con ayuda de imanes.

Sugru

El pegamento moldeable Sugru es un producto realmente versátil. Permite reparar y pegar objetos, moldearlo con forma de gancho o incluso colgar cuadros en la pared. Al principio, Sugru tiene la consistencia de la plastilina y se puede moldear de cualquier forma. Después de 24 horas, la masilla se ha endurecido por completo y es extremadamente resistente.
Para sujetar fotos y pósteres de poco peso basta con una sola porción de Sugru. Abra la bolsa y forme pequeñas bolas con la masilla. A continuación, pegue estas bolitas al dorso de la foto o del póster apretándolas bien y luego esta/este a la pared. Si quiere sujetar marcos de fotos, le recomendamos que, en función del tamaño del marco, use dos o más porciones de Sugru. El pegamento Sugru se puede quitar con un cuchillo afilado sin dejar restos.

Nano-Gel-Pads de Silwy

Colgar fotos, pósteres y postales nunca había sido tan fácil como con los Nano-Gel-Pads de la marca silwy. Los pads llevan en el interior una lámina metálica flexible sobre la que se adhieren los imanes. Por delante, los pads están revestidos de piel sintética. Por detrás, cuentan con una capa de gel especial, que permite retirar estos pads inteligentes sin dejar restos de casi cualquier superficie y volverlos a utilizar tantas veces como quiera.
Algunos Nano-Gel-Pads están disponibles directamente en sets con imanes, pero también puede adquirir los pads por separado y combinarlos con los imanes que desee.

Barra metálicas adhesivas

De una barra metálica adhesiva se pueden fijar fotos y pósteres de poco peso a las mil maravillas con la ayuda de unos imanes. Para ello, puede utilizar imanes de nevera de colores o unos discretos imanes de neodimio.
Si lo que quiere es colgar cuadros de una barra metálica, necesitará imanes más fuertes. En este caso son adecuados, por ejemplo, los imanes para atornillar, imanes planos oimanes en recipiente avellanado. Dependiendo de la fuerza que necesite, solo tiene que atornillar uno o dos de estos imanes en la parte posterior de un marco de madera y ya podrá colgar el cuadro de la barra metálica con imanes, sin necesidad de perforar en la pared. Este método también es ideal para colgar cuadros en otras superficies metálicas.

Lámina de pizarra blanca

¿Quiere colgar fotos y pósteres sin tener que perforar? Entonces, una lámina de pizarra blanca es quizá lo que necesita. La mayoría de nuestras láminas de pizarra blanca tienen propiedades ferromagnéticas, es decir, los imanes se quedan adheridos a ellas. Por ello, la combinación de una lámina de pizarra blanca con unos imanes es nuestra última recomendación para usted.
Gracias a su dorso adhesivo, podrá colocar fácilmente la lámina sobre la superficie que desee. Esta lámina está especialmente indicada si quiere fijar varias fotos o pósteres al mismo tiempo. Así podrá crear una pequeña galería de fotos, cuyas fotos podrá cambiar tantas veces como quiera.