Sobre supermagnete

Equipo

Lo que empezó en 2003 como una empresa unipersonal es en la actualidad una próspera empresa con unos cincuenta empleadas y empleados. Nuestro servicio de atención al cliente le atenderá en alemán, inglés, francés e italiano. Más información

Socios

Nuestro éxito se lo debemos también a la larga y estupenda colaboración con nuestros fiables socios. Más información

Historia

Aquí encontrará más información sobre la historia de supermagnete, desde el lanzamiento en línea de las primeras aplicaciones de nuestros clientes hasta la tramitación del pedido n.º 1 millón. Más información

Comienzos

Todo comenzó en EE. UU. con las malas experiencias de compras en línea del propietario actual de la empresa. Más información

Nuestros socios

Equipo de envíos de Murghof
Los empleados de los talleres sociales Murghof de Frauenfeld (Schweiz) se encargan de almacenar y enviar nuestros imanes.
Todos los paquetes se empaquetan con sumo esmero y el contenido se comprueba dos veces.
Nos alegra haber encontrado en los talleres Murghof un socio de confianza orientado a la prestación de servicios para llevar a cabo esta importante labor.
Los envíos a nuestros clientes de la Unión Europea y de fuera de esta son gestionados desde nuestro almacén en Gottmadingen a través de DHL/Deutsche Post World Net. Todos los paquetes son entregados bajo firma.
Los envíos a nuestros clientes suizos son realizados a través de la empresa de correos de Suiza.
El transporte y el despacho aduanero se los confiamos a la empresa Lamprecht Transport AG.

Nuestra historia

enero de 2003 Lanzamiento de www.supermagnete.ch.
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noviembre de 2016 Durante el «Black Magnetic Friday» tramitamos 1479 pedidos.
noviembre de 2016 En un mes tramitamos más de 20 000 pedidos.
octubre de 2017 Webcraft ya cuenta con 50 empleados.
octubre de 2017 Desde la fundación de la empresa hemos tramitado un millón y medio de pedidos.
enero de 2018 La tienda virtual https://www.supermagnete.ch lleva 15 años en línea.

Nuestros comienzos

Todo empezó en el año 2001, cuando tras comprar unos imanes de neodimio en una tienda virtual norteamericana, estos causaron una gran expectación entre todos mis amigos y colegas. Nadie había visto antes semejantes imanes tan increíblemente potentes.
Cuando a finales de 2002 llegó la hora de un cambio en mi trayectoria profesional, decidí programar una tienda virtual a través de la que pudiera vender ese tipo de imanes. Como ingeniero informático, ya había comprado en muchas ocasiones a través de internet y había encontrado algunas tiendas virtuales que no funcionaban correctamente.
La probabilidad de cerrar satisfactoriamente un pedido y, a continuación, recibirlo en el tiempo prometido era, por aquel entonces, del 50 % aproximadamente. A mis preguntas por correo electrónico, solía recibir respuestas «prefabricadas» (si es que recibía alguna) y por teléfono con frecuencia no era posible contactar con nadie. Los plazos de entrega se cumplían en contadas ocasiones, los productos de repente no estaban disponibles en el almacén, los pedidos se «perdían», etc. Me propuse evitar todos los errores que yo mismo había sufrido, mantener la página web y el proceso de compra tan sencillos como fuera posible y responder a todos los correos electrónicos en pocas horas.
En este tiempo, nuestro equipo ha crecido rápidamente, pero nos hemos mantenido fieles a nuestro objetivo de ofrecer una web sencilla de usar y un servicio al cliente ejemplar.
Hoy, tras 13 años, incontables horas extra y más de 1,5 millones de pedidos, los numerosos comentarios positivos de nuestros clientes parecen confirmar que vamos por el buen camino.
Matthias Ackermann, propietario