Contacto

Tel.
    +49 7731 939 839 1    alemán
    +49 7731 939 839 2    inglés
    +49 7731 939 839 3    francés
    +49 7731 939 839 4    italiano
Fax +49 7731 939 839 9

Lamentamos no poder ofrecer asistencia en español a través de correo electrónico o teléfono. Por favor, póngase en contacto con nosotros en alemán, francés, italiano o inglés.

[email protected]
Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá en los siguientes idiomas:
Alemán, inglés, francés e italiano

Fuertes en toda Europa

Cada año gestionamos unos 200 000 pedidos en todos los países de Europa. Si está buscando imanes, nosotros somos la empresa adecuada.
Ninguna otra tienda virtual de imanes de neodimio cuenta con más clientes satisfechos en Europa que supermagnete.es. Desde la fundación de la empresa en 2003, no hemos dejado de crecer cada año. En la actualidad, tramitamos anualmente unos 200 000 pedidos y más de 18 000 al mes; en 2015 ya recibimos el pedido n.º 1 millón. En las regiones germanohablantes, los imanes Supermagnete se han convertido en sinónimo de imanes de neodimio.

Un enorme almacén de imanes

Disponemos de más de 25 millones de imanes de neodimio en nuestro almacén y, por consiguiente, podemos suministrar por norma general grandes cantidades de manera inmediata. Nuestra gama de productos se caracteriza por la disponibilidad a largo plazo de los artículos.
En supermagnete.es no solo encontrará los imanes más potentes del mundo, sino también una gran selección: además de imanes de neodimio e imanes en recipiente para la industria y la artesanía, también encontrará imanes para oficinas y escuelas, así como cintas y láminas magnéticas.
Con un stock de más de 25 millones de imanes de neodimio y artículos magnéticos, podemos suministrar por norma general grandes cantidades de manera inmediata. En nuestra gama de productos, apostamos por una oferta a largo plazo para que pueda adquirir los mismos imanes incluso años después.

Precios justos

Gracias a la importación directa de grandes cantidades y a una infraestructura ajustada, podemos ofrecer precios atractivos a empresas y particulares.
En China se fabrica aprox. el 97 % de todos los imanes de neodimio del mundo. Hemos evaluado a casi una docena de diferentes fabricantes chinos, hemos comprobado su relación calidad-precio y hemos elegido a los mejores. Así pues, nuestros proveedores, con quienes colaboramos desde hace años, fabrican imanes con una calidad constante y a precios razonables. Dado que compramos en grandes cantidades, podemos ofrecer una atractiva relación calidad-precio, tanto si desea dar un uso profesional como personal a los imanes.

Atentos con los clientes

Queremos a toda costa que quede satisfecho con nosotros, igual que los otros 650 000 clientes anteriores a usted. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ofrecerle un asesoramiento competente y rápido en cuatro idiomas.
Nuestro competente equipo de atención al cliente le atenderá de manera profesional y amable en alemán, italiano, inglés y francés. Hablamos su idioma y sabemos cuáles son sus necesidades, tanto si es un cliente empresarial como un cliente particular. La recompensa de ello son clientes satisfechos en toda Europa.
Nuestros procesos consolidados le garantizan una óptima tramitación de sus pedidos.
Tras la recepción de un pedido, el paquete supermagnete se embala con sumo esmero y se controla dos veces. De ello se ocupan 36 empleados y empleadas de los talleres sociales Murghof.

Dirección postal - Sede de la empresa - ¡Sin venta al público!

Webcraft GmbH
Industriepark 206
78244 Gottmadingen
Alemania

Los más vendidos

Eche ya un vistazo a nuestros imanes más vendidos que le convencerán por su fuerza.

Hacia arriba