Descripción
Esta cinta magnética adhesiva especialmente ancha es ideal para fijar objetos pesados no magnéticos a superficies metálicas. Pegue, p. ej., un trozo de esta cinta en el dorso de una placa de plástico o aluminio para fijarla de una manera muy estable a una superficie ferromagnética.
La cinta magnética se ofrece en longitudes de 1, 5 y 25 m. Está compuesta de ferrita de estroncio y de plástico flexible y una de las caras está cubierta con pegamento. La fuerza de sujeción es de 102 g/cm2. Cuanto más larga sea la cinta magnética, mayor será la fuerza de sujeción. Así pues, para objetos pesados, se recomienda una cinta magnética lo suficientemente grande.
Las cintas magnéticas autoadhesivas se deben colocar sobre superficies adecuadas, presionarlas y dejarlas reposar. De lo contrario, se forman cúmulos de aire y las cintas se pueden soltar. Por favor, lea al respecto nuestras FAQ sobre productos autoadhesivos.
Atención
No se deben adherir imanes a cintas magnéticas adhesivas, ya que las desmagnetizarían. Entre otros, nuestra cinta metálica adhesiva o barras metálicas son aptas como base sobre la que adherir imanes.