Descripción
Con los puntos magnéticos adhesivos «Element Flex Dot», podrá crear una base adherente para imanes en un abrir y cerrar de ojos. Adhiera postales, fotos, listas de la compra u otros papeles con imanes decorativos de colores, graciosos imanes de nevera u otros imanes de neodimio. Debido a su pequeño tamaño, las plaquitas magnéticas son casi invisibles. Ofrecemos puntos magnéticos adhesivos en blanco, negro y multicolor.
Nuestro consejo: Coloque las plaquitas magnéticas agrupadas en la pared para crear una pared magnética minimalista. Si no quiere colgar nada en algún momento, las plaquitas magnéticas también sirven como elemento decorativo.
En las superficies lisas o en los muebles, puede retirar los puntos magnéticos sin dejar restos. En el papel pintado, las paredes enlucidas y otras superficies sensibles, es posible que queden restos de adhesivo. Por tanto, retire siempre los puntos magnéticos con mucho cuidado. Aviso: El hecho de que los puntos magnéticos dejen residuos de adhesivo al retirarlos depende de la superficie y del tiempo que haya estado pegado el punto magnético.
Atención
Los puntos magnéticos «Element Flex Dot» no son imanes. Los puntos están perforados en metal y sirven como base flexible sobre la que adherir imanes.